TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
tgn1usd

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tgn1usd » Lun Jul 30, 2012 3:24 pm

Shakespeare escribió:El mercado argento está intervenido desde el 25 de mayo de 2003, para el que no se enteró. Sólo era una ficción que el sector estaba desregulado y había libertad para producir y comerciar.

opino lo mismo, la desicion es para igual o para mejor, por lo menos es algo nuevo.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Jul 30, 2012 3:04 pm

El mercado argento está intervenido desde el 25 de mayo de 2003, para el que no se enteró. Sólo era una ficción que el sector estaba desregulado y había libertad para producir y comerciar.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Jul 30, 2012 3:00 pm

la propaganda la podes mirar por varios lados, otro que opinaba lo contrario a vos dijo que la propaganda era para mostrar compromisos por miedo a expropiacoipnes

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Lun Jul 30, 2012 2:55 pm

Great Pek escribió:chango, quienes dicen que eso? ojalá así sea, yo le tengo fe...

Si miras atras la semana pasada ya lo comenté, en Anses trabaja mucha gente, aclaro q no conozco a nadie de allí pero otros sí y son lo mismos que decían que el Boden/12 se pagaría puntualmente.
Además y es opinión personal lo que digo a continuación " las diferencias Gob/Techint " pami ya no existen luego de la fumata realizada con el tema Siderar.
Pienso tambien que de casualidad no salió el comercial por TV !!!Techint -Ingeniero - Argentina!!! una parte dice "Argentina era mi esposa Italia mi madre" fué luego de los bolonquis de Siderar, reitero esto es personal, pero lo tengo en cuenta y el contexto.

No te respondí antes porque sali

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Jul 30, 2012 2:45 pm

Muchachos, no se hagan los rulos con el nuevo decreto. Ya la ley de hidrocarburos cuando fue lo de YPF dejaba bien clarito que pasaba a ser de "INTERES PUBLICO" todo lo relativo a la distribución, transporte, producción y comercialización de hidrocarburos y derivados.

Este decreto blanquea algo que ya existía desde antes, no cambió nada, sólo que antes era un telefonazo, ahora te tiran con un texto legal.

El sábado:
M3 GNC
La Carlota Córdoba
OIL 2,39
YPF 2,39
Canals Cordoba
2,44
Córdoba Capital
2,50
Pilar PDVsur 2,14

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Jul 30, 2012 1:44 pm

esperemos a ver la reglamentacion, el fin de semana pasado hablaban de aumento en boca de pozo, por algo lo decian. tampoco los subestimemos tanto, kicillof labura con galuccio y este le debe decir exactamente lo que pasa, no creo que intervengan todo para seguir como hasta ahora, en produccion desde ya habra mejora en precios, aca veremos que inventan. tenes edenor que no paro de invertir mas cerca del arpa que de la guitarra vamos a ver. NOveo nada para bombos y platillos pero si un movimiento hacia un equilibrio mas razonable

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Jul 30, 2012 1:30 pm

estas hablando con el mas pesimista que hay, nada para festejar con bombos y platillos, pero la veo por ahi. es solo intuicion

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Jul 30, 2012 1:28 pm

great peak se les cae a pedazos el sector. el otro dia lei sobre camuzzi gas, tienen autos con 500 mil km, de cada dos tipos que se van entra uno. la situacion es escalofriante, no tienen ni guita para poner los medidores, ceco lo mismo. yo creo que estamos en el piso.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Jul 30, 2012 1:25 pm

Ojo que la ANSES está más "amigable" y a su vez más necesitada.
Caso testigo: la recompra, previamente conversada, que hizo Loma la Lata (generadora de PAMPA) de deuda que tenía suscripta la ANSES. Le compró casi u$s 25.000.000 en pesos a razón de $4.70 c/u. aprox.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Jul 30, 2012 1:24 pm

techint no entrega esta empresa y te digo por que, aparte del contrato con el estado y los 100 palos de juicio a YPF, tiene dos gasoductos para exportar que cuando se mueva vaca muerta va a cobrar un peaje que te va a matar. techint tiene activos por 30 mil palos verdes no le mueve el amperimetro poner o sacar 10 palos verdes pero lo justo es justo y aca va a a finish antes de poner un centavo pq el gobierno se los cojio, o porque te pensas que entro? sadesa para quebrar manana?

Volver a “Acciones líderes”