Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gracias CHIQUI
CHIQUI1 escribió:Gracias PR 15 acabo de vender en 88 lo comprado en 84,50 - las comisiones, sigo firme en PR 13 desde 102 veremos...
Estimado Bruno, fui comprador de este bono y lo vendi el 13 de julio en 88, compre con ese producido PBY13, y mantuve los PR 13 que me parece tienen mas potencial. Puede caminar tambien, las manos tomadoras son grandes en ese bono y van llevando. Hay mas info de ese bono si pones en el buscador.
sdos
CHIQUI y como ves al PR15? ando con ganas de entrarle, me parece que le espera una buena suba d aca a que empiece a pagar en 2014. No me decido entre PR13 y PR15 seguro me la juegue con un mix entre los dos. Gracias
Silverado, agarramela de parado
(no se enoje es mas fuerte que yo), si me preguntas por el PR 13 le tengo mucha fe, no te olvides que si bien aun no paga nada, capitaliza todos los meses con lo cual una cotizacion de hoy no es igual a esa misma cotizacion el mes siguiente, ademas el tiempo vuela jajaj , pronto llegara el 2014 fecha para comenzar a pagar, muchas empresas de seguros destinan parte de sus fondos a estos titulos, lo compran y lo guardan, no importa si es en pesos porque ellos pagan sus siniestros en pesos, asi que lo tienen calzado. Esa es mi visión y mi info que tengo.
Espero te sirva, se que no es en forma ironica tu pregunta.
sdos

Espero te sirva, se que no es en forma ironica tu pregunta.
sdos
lucas_jaime escribió:podria ir arrancando el bded tambien..
atrasadisimo-
-
podria ir arrancando el bded tambien..
CHIQUI1 escribió:CCL 6.68
Blue 6.37 / 6.42
RO 15 u$s 83.5 / 84.25
AA 17 u$s 73.5 /74.5
PR13 favor de seguir subiendo...
Hola buen dia! te parece en este contexto? ojo no te lo pregunto en forma ironica.
CCL 6.68
Blue 6.37 / 6.42
RO 15 u$s 83.5 / 84.25
AA 17 u$s 73.5 /74.5
Blue 6.37 / 6.42
RO 15 u$s 83.5 / 84.25
AA 17 u$s 73.5 /74.5
¿Cómo impactará el pago del Boden 12, si es que impacta, en el resto de los títulos? Por un lado, creo que localmente los títulos caerán un poco al ritmo de la caída del blue por una mayor oferta temporaria de dólares. La caída del dólar paralelo impacta casi por igual en todos los títulos. Sin embargo, afuera Argentina habrá cumplido con un título de deuda que rendía como la hostia, y creo que no es poca cosa. Si más fondos toman títulos argentinos por el rendimiento que tienen, ¿la curva de rendimiento de los títulos afuera ajustará?
De ocurrir eso tendríamos una
por el precio del dólar paralelo y una
por menor rendimiento exigido. Conclusión: títulos largos (discounts, pares) que suban mucho por caída de rendimiento y superen fricciones con el precio del dólar.
No sé, estoy tratando de convencerme. ¿Alguna opinión? ¿Qué pasó en situaciones similares anteriores (al menos con el tema de fin de un título con rendimientos altos)?
De ocurrir eso tendríamos una

No sé, estoy tratando de convencerme. ¿Alguna opinión? ¿Qué pasó en situaciones similares anteriores (al menos con el tema de fin de un título con rendimientos altos)?

-
tomasgib escribió:Está casi 1,10, el tema es que no se siga ampliando, a principios de año TVPE estaba 1.05 .
Si mañana logro sacar más BPLD voy a seguir comprando.
Buen salto pego el DPLD
Está casi 1,10, el tema es que no se siga ampliando, a principios de año TVPE estaba 1.05 .
tomasgib escribió:Estoy arbitrando a BPLE sobre BPLD
Se esta dando tu premolición de arbitrar en en 1,12
Estoy arbitrando a BPLE sobre BPLD