gustavo ballestero escribió:COME CUANDO TE VA A TOCAR A VOS Y L.P.M.QUE.TE REMIL. P....................................![]()
te vas a enfermar loco .apaga la compu y no mires mas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustavo ballestero escribió:COME CUANDO TE VA A TOCAR A VOS Y L.P.M.QUE.TE REMIL. P....................................![]()
gustino61 escribió: No veo ninguna autocrìtica por acà y sì, todos consejos.pero dejalo ahì estoy mas viejo y cada vez mas intolerante.Gracias ciru todo bien por acà
dazman escribió:
Yo estoy hace años.
Te sugiero que si queres bajarte, hacelo ya.
2% aca es NADA.
Tranquilamente te podes comer una perdida muchisimo mayor.
Obviamente que si llega a salir para arriba con este tema de la homologacion y bla bla bla, no me vengas a buscar a mi casa.
Solo te digo que si te bancas la patada en las bolas, quedate. Sino, ni te fijes en ese 2%. No es nada.
gustino61 escribió: Te agradezco por tu sano consejo,no todos estan en la misma situaciòn en cuanto a las inversiones,para mì estar acà con un monto x durante 20 dìas y estando 2 % para atràs no me gusta,ya que estaba convencido que salìa y me equivoque y lo expongo.Pero primero tendrìas que hacer una autocrìtica fuerte como yo lo hice en tgn,antes de andar dando clases gratis a los demàs en cuanto a lo que tiene que hacer en COME,el estar hace años acà adentro esperando una homologaciòn y perdiendo carrada de guita no suena bien estamos hablando de 10 añitos,como lo ves ?
dazman escribió:
Yo estoy hace años.
Te sugiero que si queres bajarte, hacelo ya.
2% aca es NADA.
Tranquilamente te podes comer una perdida muchisimo mayor.
Obviamente que si llega a salir para arriba con este tema de la homologacion y bla bla bla, no me vengas a buscar a mi casa.
Solo te digo que si te bancas la patada en las bolas, quedate. Sino, ni te fijes en ese 2%. No es nada.
dazman escribió:¿Alguien sabe que mier** paso?
Estabamos freezados y derepente mete un -3% a mediodia?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, Cohiue, come60, daimio, Danilo, davinci, Dolar K, Einlazer84, elcipayo16, ElNegro, falute, Fulca, gago, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, juanjo29, Kamei, lalot, luis, MAGNANIMO, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, notescribo, pepelastra, picadogrueso, pipioeste22, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, TucoSalamanca, Xavierex y 543 invitados