TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La guita esta, mira en activo corriente. eso ya descartalo. el pago inicial esta.
La consiga es tirar, con lo cual la posibilidad de cesacion a futuro no les importa, este es el segundo default de la empresa.
Ahora bien, con ese pago efectivo le queda combustible te diria para un bimestre asi delirando un poco.
Para mi arreglaron con el gobierno y este les dijo, entramos con la anses, aguanten que algo les tiramos, van a ver. Nada para festejar.
La consiga es tirar, con lo cual la posibilidad de cesacion a futuro no les importa, este es el segundo default de la empresa.
Ahora bien, con ese pago efectivo le queda combustible te diria para un bimestre asi delirando un poco.
Para mi arreglaron con el gobierno y este les dijo, entramos con la anses, aguanten que algo les tiramos, van a ver. Nada para festejar.
tgn1usd escribió:para mi arreglaron con el gobierno, va a entrar el anses. y despues le van a tirar algun salvavidas. todo tiene logica aunque no lo crean.
O sea me queres decir que van a nacionalizar el transporte tambièn

Suponete que tengas razòn y que lleguen rascando el tacho,porque guita no le va a prestar nadie,el tema acà es lo de siempre y seguimos en la misma lìnea con tgn y otros el canje todo lindo hermoso,pero no suben tarifas ,y acà en el futuro hay que pagar el canje o sea las ON nuevas emitidas y hay que hacer frente a los trimestres que van a venir todos en rojo,o sea estamos en recana.A ver si nos subimos todos a esta realidad no ?
para mi arreglaron con el gobierno, va a entrar el anses. y despues le van a tirar algun salvavidas. todo tiene logica aunque no lo crean.
hace ya 2 trimestres creo que no veo el balance me canse de deprimirme, pero si habia cerca de 500 millones de pesos, me da fiaca mirarlo pero si habia estaban en activo corrientes, lo deben tener en algun bono o algo, de echo si sumas los juicios y todo te dan a parte me imagino que seran a 4.60
tgn1usd escribió:el canje va a ser un exito, el tema son las tarifas, si comprometen la caja para el pago inicial del canje algun arreglo tienen que tener porque se quedan sin un mango para tirar.
Eso eso eso dijo el chavo.
Ahora te pregunto,el pago cash es de uds 110 millones y en caja hay algo asì como uds 45 palitos como ès ? de donde sacan lo que falta ? esa es la informaciòn que tendrìa que dar la empresa para sus accionistas
el canje va a ser un exito, el tema son las tarifas, si comprometen la caja para el pago inicial del canje algun arreglo tienen que tener porque se quedan sin un mango para tirar.
-
Dudo que se filtre informacion...
-
Date otra guelta por Kitty y Frutillitas, en una de esas a tu regresao anticipen !!!segun dicen !!! que la aceptación hasta aquí es "guena"
venden a 0.678, 678 papeles que hijos de pu** !!