Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Nitramus, los compre en dolares afuera.
sdos
sdos
Como ven al AA17?
sali en 520 creo que tendria que bajar mas pero ...
sali en 520 creo que tendria que bajar mas pero ...
Gracias, Chiqui! Los AS13 los compraste aca o en el exterior con tu cta de alla?
Saludos
Saludos
CHIQUI1 escribió:Estimado, en marzo cobre cupon del AS13 que los tenía alocados afuera y me los pagaron en dolares transferencia, ahora sera lo mismo, eso es lo que pienso, no se cual es el la cobertura legal pero estan fuera del embargo.
sdos
Estimado, en marzo cobre cupon del AS13 que los tenía alocados afuera y me los pagaron en dolares transferencia, ahora sera lo mismo, eso es lo que pienso, no se cual es el la cobertura legal pero estan fuera del embargo.
sdos
sdos
Chiqui, se sabe 3 de 4 dolares estan en manos de fondos extranjeros, la pregunta es..... les acreditan los pagos en ctas del exterior (a riesgo de ser embargado) o simplemente en la Caja de Valores como lo hacen con los tenedores locales? Si los verdes los pagan aca, los sacaran via CCL? no veo otra via.
Saludos
Saludos
CHIQUI1 escribió: Solo en una infima parte, la mayoría no entra al circuito.
nitramus escribió:Saliendo de RG 12 para entrar a RO15??
-
Ojo que no se les ocurra hacer eso por aca...
La presidenta del Banco Central, estaría reunida con directivos del Matba. ¿pesificación del mercado granario? http://www.on24.com.ar/nota.aspx?idNot=54665
La presidenta del Banco Central, estaría reunida con directivos del Matba. ¿pesificación del mercado granario? http://www.on24.com.ar/nota.aspx?idNot=54665
-
mariano-ce escribió:Buenas desearia realizar una consulta.
Un bono como el BP21 al momento de liquidar el pago semestral es casi inmediato , como cualquier bono nacional???
Es la primera vez que tengo estos bonos y me pregunta se relaciona, a que el corte del cupon es creo 18 dias antes y si con el pago cambiaba en algo??
Gracias
Yo creo que es inmediato...de hecho estaba preguntando si alguien ya lo cobro...
-
a alguien ya le han dep la renta del BP 21? era ayer el pago del cupon.....
gracias,
gracias,
Bruno24 escribió:Chicos para comprar BP21 y BP18 se compra minimo 100mil nominales? Gracias
Sí, y BP15 también.
Chicos para comprar BP21 y BP18 se compra minimo 100mil nominales? Gracias
Tanque escribió:Entrando en dicp en 114 para vender en 130
( Esto lo hice ayer )
La compra hice ayer,
la venta no sé

Entrando en dicp en 114 para vender en 130
( Esto lo hice ayer )
( Esto lo hice ayer )
nitramus escribió:Saliendo de RG 12 para entrar a RO15??
Solo en una infima parte, la mayoría no entra al circuito.
Saliendo de RG 12 para entrar a RO15??