Sir Vader escribió:Cual es el motivo por el que debería rebotar?
Para mí ninguno. Pero ayer salieron a pagar rebote como locos

Con los resultados que trajo quedó carísima, pasó de un P/E 5,63 a 12,73
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir Vader escribió:Cual es el motivo por el que debería rebotar?
timbero escribió:vendrá a 1,40 ???
el tata escribió:En mi caso, desde hace una 3 semanas, cuando empezó a aflojar... dí por descontado que la íban a llevar hasta la línea de soporte que marqué en el gráfico.
Me deshice de 3/4 de la tenencia que tenía, por suerte en la zona 1,67 - 1,69. Pero decidí quedarme con una parte sabiendo el riesgo que corría, por el hecho de ser una empresa dolarizada, etc.
Hasta ahora, la baja todavía es razonable desde el AT. El tema es ver que pasa de ahora en más.
Es cierto que Ale avisó, doy fé.
Saludos muchachos.
Pampeño escribió:Hace una semana que estoy vendiendo. Me queda un pucho todavía. Me puse en las colas de ventas con pocas, con algunas más, oculto, de todas las formas posibles y me costó muchísimo colocar la mercadería. Sin compradores . Esto es para
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cirolandia, davinci, DULIATICO, elcipayo16, elsalmon_9, ferlandi, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, nucleo duro, quique43, Semrush [Bot], silverado, Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Traigo y 906 invitados