jesus330 escribió:Jov.Ígualmente un 1,10% de amortización no justifica la diferencia.chau

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Jov.Ígualmente un 1,10% de amortización no justifica la diferencia.chau
tomasgib escribió:El tema de la caución es complejo, cada determinado tiempo actualizan la lista de los bonos.
Si el PBY13 o el CO13 entran en la lista pasarían a ser mucho más demandados y subirían bastante.
Por ahora no me tientan tanto aunque los estoy empezando a mirar.
No se si es por tema de montos: CCH1 o TUCS1 son caucionables y no mueven nada. Bonos de alto rendimiento como estos o el RNG21 siempre los use como generadores de caja sobre los cuales compraba otras especies.
Hermes escribió:es un tema de garantias. por ejemplo el rng21 es caucionable
Hermes escribió:es un tema de garantias. por ejemplo el rng21 es caucionable
CHIQUI1 escribió:Para que sea caucionable tiene que hacer un volumen diario y mensual importante por un periodo de 3 meses, si todos los inversores piensan como Hermes, jamas sera caucionable, alguien tiene que empezar a acumular y acobachar, yo ya contribui jajjaaja
tomasgib escribió:Ahí me llevé unos CCH1s 20%+CER no se le niega a nadie.
Debería acomodarse con el resto en 13+CER, sino los mantengo.
No quiero hacer jugadas fuertes por ahora.
CHIQUI: el PBY13 es caucionable?
Saludos
CHIQUI1 escribió: Estimado, ese bono que ud menciona no es caucionable.
sds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DON VINCENZO, El Brujo, Ezex, gago, gastons, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, INVERSOR, Kamei, martin789, notescribo, pollomoney, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, trantor, vgvictor, wal772 y 442 invitados