DE LOCOS , y pensar que hay inversionistas que defienden a los k , y por ende estas medidas .
Si sube será por maniobras de siempre, pero no la veo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Se cae parece esta
PAPU07 escribió:Tengo una amiga ahora en España, cada tanto con el Skype comentamos sus viajes
Por eso se que hay 5 horas de diferencia
Ademas ( no quiero alardear) estuve 3 veces en Europa( tengo un tio en Italia) y siempre fue pareja la hora ( salvo Europa del este) 5 horas en nuestro invierno, y 4 horas en nuestro verano ( a excepción de Londres una hora menos )
PD Q es lo que sube ? ? U$ 4.39 = neutrofilo
ezequielm escribió:PAPUUU,A LAS 4 AM KE HACES VOS????SUPONGO KE ATENDIENDO A LOS TOGAS!!!!! CON LA KE TE GANAS EN LA BOLSA LOCAL!!!!!
julio3725 escribió:Papu la mayoria de las bolsas europeas abren com a las 4 de la mañana de la hora local y japon abre como a las 22 hs local...
Nyse abre a las 10:30 hora local..
Que se yo... le aporto algo de cultura general... a ver si aprende...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Ladorr, Semrush [Bot] y 5622 invitados