Hermes escribió:es un tema de garantias. por ejemplo el rng21 es caucionable
No sabia, nunca intente caucionarlos. Soy cauteloso con el tema caución.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hermes escribió:es un tema de garantias. por ejemplo el rng21 es caucionable
CHIQUI1 escribió:Para que sea caucionable tiene que hacer un volumen diario y mensual importante por un periodo de 3 meses, si todos los inversores piensan como Hermes, jamas sera caucionable, alguien tiene que empezar a acumular y acobachar, yo ya contribui jajjaaja
tomasgib escribió:Ahí me llevé unos CCH1s 20%+CER no se le niega a nadie.
Debería acomodarse con el resto en 13+CER, sino los mantengo.
No quiero hacer jugadas fuertes por ahora.
CHIQUI: el PBY13 es caucionable?
Saludos
CHIQUI1 escribió: Estimado, ese bono que ud menciona no es caucionable.
sds
jov escribió:Los leo muy invertidos en el gaucho. Pero ¿el BDED no tiene mejores condiciones, o es que prefienren bonos soberanos?
CAO escribió:Algun bondadoso me podra explicar como el RA13 cotiza igual o mas que RG12 ? desde ya gracias.
tomasgib escribió:Ahí me llevé unos CCH1s 20%+CER no se le niega a nadie.
Debería acomodarse con el resto en 13+CER, sino los mantengo.
No quiero hacer jugadas fuertes por ahora.
CHIQUI: el PBY13 es caucionable?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bancario23678, Bing [Bot], cabezón, carlos_2681, chory461, dario_bahia, DON VINCENZO, EL REY, Ezex, Google [Bot], jjavier, jose enrique, Kamei, Leopardon, Mustayan, napolitano, nl, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, yajo y 375 invitados