LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
Cerrar hoy en 5,97 sería excelente.
al final moli siguió a esta...
abrazo
salva +4

abrazo
salva +4

-
Ramiro_Lucas escribió:Sobre el final deberíamos arrancar, teniendo en cuenta lo que está haciendo Molinos, tendríamos que acompañar.
el tata escribió:
No estás también acompañandonos en MOLI Ramiro?
Dá como para estar en las dos...
No, sólo tengo Ledesma, y Transportadora de Gas del Norte. También algo de celulosa, que estoy intentando vender.

Ramiro_Lucas escribió:Sobre el final deberíamos arrancar, teniendo en cuenta lo que está haciendo Molinos, tendríamos que acompañar.
No estás también acompañandonos en MOLI Ramiro?
Dá como para estar en las dos...
-
Sobre el final deberíamos arrancar, teniendo en cuenta lo que está haciendo Molinos, tendríamos que acompañar. 

-
Sir Vader escribió:Como la ves a esta a corto?... me parece muy cara para entrarle hoy
Muy cara??? olvidate de estos valores en los próximos días...

-
Sir Vader escribió:Como la ves a esta a corto?... me parece muy cara para entrarle hoy
Regaladísima. Se viene el balance, está hasta las pelotas de hectáreas sembradas, es la gloria.
Como la ves a esta a corto?... me parece muy cara para entrarle hoy
-
Ahí barrí las que había en 5,94.
Una ayudita...

Una ayudita...

odizes escribió:teóricamente hay una resistencia en todos los números redondos según Murphy
Como bien dice odizes, esto ocurre.
Y no solamente Murphy, sino la mayoría de los autores están de acuerdo en ello
Se debe al efecto psicológico que genera el número redondo en la cabeza del inversor.
En este caso además, es una zona de resistencia dinámica (a la que por lo que veo parece que le queda poca vida).
Hay que esperar que los papeles terminen de cambiar de manos.
saludos
-
Hoy vamos a tener un buen volumen, teniendo en cuenta lo operado hasta el momento.

-
Con lo que está subiendo Molinos hoy, deberíamos pasar los 6.00 hoy. Es una olla a presión. ¿quien se anima a pegarle a la pared? La bajamos y seguimos.

teóricamente hay una resistencia en todos los números redondos según Murphy
-
Gracias odizes.
La resistencia de 6 existe, o me estoy equivocando y me parecio verlo en algun lado?
Slds,
La resistencia de 6 existe, o me estoy equivocando y me parecio verlo en algun lado?
Slds,