Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Se hicieron VN 5.600.000 de PR 13 en el Ctdo inm...
Los leo muy invertidos en el gaucho. Pero ¿el BDED no tiene mejores condiciones, o es que prefienren bonos soberanos?
SDOS[/quote]
Hola vengo de otro foro, estoy analizando invertir algo en PR-13, me parece interesante mantenerlo en cartera hasta el cobro. La tir es 17 % mas CER? o sea aprox, 27 %?[/quote]
Leé desde la última seman, que hay buenos aportes sobre este bono. Yo hice algunas preguntas similares
Hola vengo de otro foro, estoy analizando invertir algo en PR-13, me parece interesante mantenerlo en cartera hasta el cobro. La tir es 17 % mas CER? o sea aprox, 27 %?[/quote]
Leé desde la última seman, que hay buenos aportes sobre este bono. Yo hice algunas preguntas similares
nicothyrael escribió: Metastock te deja importar la serie de datos para graficar luego.
Creo que Ninjatrader también.
Gracias Nico !!
CHIQUI1 escribió:PR 13 tuvo una salida rapida desde los 100/102 hasta tocar los 115, luego quedo en el olvido con la suba del billete, sigo manteniendo la posición, me parece que sigue siendo atractivo, aunque el poco volumen no ayuda.
PBY13 un bono tranquilo, solo para el "devengator".
AS 13 en una proxima suba salgo.
CCL 6,75
BLUE 6.40 /6.45
SDOS
Hola vengo de otro foro, estoy analizando invertir algo en PR-13, me parece interesante mantenerlo en cartera hasta el cobro. La tir es 17 % mas CER? o sea aprox, 27 %?
-
numaluk escribió:Hola, que programa usan para AT de los bonos ? el Metastock? o algun otro?
Quisiera analizar un par de alternativas para comprar o descargar.
Gracias !!
Metastock te deja importar la serie de datos para graficar luego.
Creo que Ninjatrader también.
jesus330 escribió:No encuentro explicación diferencia entre BDED y el gaucho, me parece no corresponde
Es mucha o es poca ?
jesus330 escribió:No encuentro explicación diferencia entre BDED y el gaucho, me parece no corresponde
tenes unas cuantas, pegale una mirada a las condiciones de emision de cada uno.
-
Alfredo 2011 escribió:Los inversores aconsejan cómo invertir el pago del Boden 2012
LAFE1 escribió:Seria muy interesante que le informen a esos analistas que la relacion es 75% exterior 25% nacional, esa es la pelicula veremos la foto final,
Es cierto, solo 600 millones son los tenedores en el país de esos bonos.

Alfredo 2011 escribió:Los inversores aconsejan cómo invertir el pago del Boden 2012
Seria muy interesante que le informen a esos analistas que la relacion es 75% exterior 25% nacional, esa es la pelicula veremos la foto final,

Hola, que programa usan para AT de los bonos ? el Metastock? o algun otro?
Gracias !!
Gracias !!
Hoy todo lo que es $$ , tiene la daga de la inflación sobre la cabeza , es muy dificil calcular un rendimiento en terminos reales , y una eventual devaluta , aunque no probable , no imposible ..