nicothyrael escribió: Metastock te deja importar la serie de datos para graficar luego.
Creo que Ninjatrader también.
Gracias Nico !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicothyrael escribió: Metastock te deja importar la serie de datos para graficar luego.
Creo que Ninjatrader también.
CHIQUI1 escribió:PR 13 tuvo una salida rapida desde los 100/102 hasta tocar los 115, luego quedo en el olvido con la suba del billete, sigo manteniendo la posición, me parece que sigue siendo atractivo, aunque el poco volumen no ayuda.
PBY13 un bono tranquilo, solo para el "devengator".
AS 13 en una proxima suba salgo.
CCL 6,75
BLUE 6.40 /6.45
SDOS
numaluk escribió:Hola, que programa usan para AT de los bonos ? el Metastock? o algun otro?
Quisiera analizar un par de alternativas para comprar o descargar.
Gracias !!
jesus330 escribió:No encuentro explicación diferencia entre BDED y el gaucho, me parece no corresponde
jesus330 escribió:No encuentro explicación diferencia entre BDED y el gaucho, me parece no corresponde
Alfredo 2011 escribió:Los inversores aconsejan cómo invertir el pago del Boden 2012
LAFE1 escribió:Seria muy interesante que le informen a esos analistas que la relacion es 75% exterior 25% nacional, esa es la pelicula veremos la foto final,
Alfredo 2011 escribió:Los inversores aconsejan cómo invertir el pago del Boden 2012
cjg_69 escribió:buenos dias, bull andas por ahi?, seguimos firmes en el 2do objetivo?,