cjg_69 escribió:buenos dias, bull andas por ahi?, seguimos firmes en el 2do objetivo?,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cjg_69 escribió:buenos dias, bull andas por ahi?, seguimos firmes en el 2do objetivo?,
carlo405 escribió:ok , pter grs ,
El gaucho aa17 no baja de 4.94 con un blu a 6.40 sigan ese parámetro para comprar o vender , flor de ruleta ciclotímica Y el boncoman se mantiene
carlo405 escribió:ok , pter grs ,
El gaucho aa17 no baja de 4.94 con un blu a 6.40 sigan ese parámetro para comprar o vender , flor de ruleta ciclotímica Y el boncoman se mantiene
carlo405 escribió: Peterpan lo compran aca , para venderlo en eeuu y hacerce de dolares afuera , se llama ccl , por eso la cotiz.
Peterpan escribió:Gracias Carlo105 y Febo, supongo que la respuesta es 100 usd + libor por 6 meses.
De lo contrario no se explica la cotización de $640.
Si uno sigue un razonamiento muy básico, en teoría la cotización debería tender hacia el "blue" no?, con lo cual no habría que esperar muchas mayores bajas.
atrevido escribió:una duda, miro bolsar y me pagan 111.5 usd por rg12
Y el rg12 vale 681
Para calcular cuanto compro un dolar divido
681/111.5= 6,10
Estoy pagando 6 pesos con 10 cada dolar y no 6, 81 como en apariencia seria.
Esta bien??
Mi operador me dice que si.
atrevido escribió:dario, expertos , dudan de esto algunos amigos...en que esta errado esto???
Golday escribió:Perdon Hermes, porque es un chiste? me lo explican? Gracias.
Hermes escribió:solo atrevido podria explicarlo
Alfredo 2011 escribió:Clave: ¿Qué harán inversores con los u$s 2.300 millones del Boden?
El pago de los 2.300 millones de dólares por el vencimiento final de los Boden 2012 el 3 de agosto tiene como enigma el uso que les darán los tenedores de esos papeles a los fondos. Según fuentes del Palacio de Hacienda, alrededor del 70% de esos u$s 2.300 millones, es decir, u$s 1.610 millones, será acreditado en cuentas en el exterior (de las que son titulares tanto inversores argentinos como extranjeros). Sólo u$s 690 millones se depositarán en cuentas de entidades domésticas. El sector público no posee Boden en cartera.
SIGUE:
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=646591
Golday escribió:Perdon Hermes, porque es un chiste? me lo explican? Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 206 invitados