Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
buenos dias, bull andas por ahi?, seguimos firmes en el 2do objetivo?,
carlo405 escribió:ok , pter grs ,
El gaucho aa17 no baja de 4.94 con un blu a 6.40 sigan ese parámetro para comprar o vender , flor de ruleta ciclotímica Y el boncoman se mantiene
No baja porque hoy hay rebote en el mundo. Hay mucha presión vendedora, creo esperaría unas horas a ver como sigue comportándose antes de entrarle. ( Para el que quiere comprar)
carlo405 escribió:ok , pter grs ,
El gaucho aa17 no baja de 4.94 con un blu a 6.40 sigan ese parámetro para comprar o vender , flor de ruleta ciclotímica Y el boncoman se mantiene
Okas, gracias por la referencia y la respuesta. No hace mucho que opero en la bolsa y por ahi digo barbaridades.
Saludos!
Como ven el aa17 para entrarle otra vuelta? recortara mas o tomara tendencia?gracias
ok , pter grs ,
carlo405 escribió: Peterpan lo compran aca , para venderlo en eeuu y hacerce de dolares afuera , se llama ccl , por eso la cotiz.
Muchas gracias Carlo405, simplemente quería decir que a una semana del cobro, el valor en pesos del bono debería acercarse a lo que el mercado local "informal" paga por un dolar. En el caso del del ccl tengo entendido que toma algunos días (algo así como 72hs compra + transferencia + 72 hs venta). Sin embargo, si es como decís, que la mayoría de los compradores lo va a usar como ccl o para direccionar el cobro afuera, el valor del bono se debería acercar al del ccl.
Saludos!
Peterpan escribió:Gracias Carlo105 y Febo, supongo que la respuesta es 100 usd + libor por 6 meses.
De lo contrario no se explica la cotización de $640.
Si uno sigue un razonamiento muy básico, en teoría la cotización debería tender hacia el "blue" no?, con lo cual no habría que esperar muchas mayores bajas.
Peterpan lo compran aca , para venderlo en eeuu y hacerce de dolares afuera , se llama ccl , por eso la cotiz.

Y si, el que vendió sus rg12 como rg12d ese día se llevo 112 usd ....fíjate cuantos usd se llevo hoy si quería hacer lo mismo.
Gracias Carlo105 y Febo, supongo que la respuesta es 100 usd + libor por 6 meses.
Si uno sigue un razonamiento muy básico, en teoría la cotización debería tender hacia el "blue" no?, con lo cual no habría que esperar muchas mayores bajas.
-
atrevido escribió:una duda, miro bolsar y me pagan 111.5 usd por rg12
Y el rg12 vale 681
Para calcular cuanto compro un dolar divido
681/111.5= 6,10
Estoy pagando 6 pesos con 10 cada dolar y no 6, 81 como en apariencia seria.
Esta bien??
Mi operador me dice que si.
atrevido escribió:dario, expertos , dudan de esto algunos amigos...en que esta errado esto???
-
Golday escribió:Perdon Hermes, porque es un chiste? me lo explican? Gracias.
Hermes escribió:solo atrevido podria explicarlo
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... &start=165
-
Alfredo 2011 escribió:Clave: ¿Qué harán inversores con los u$s 2.300 millones del Boden?
El pago de los 2.300 millones de dólares por el vencimiento final de los Boden 2012 el 3 de agosto tiene como enigma el uso que les darán los tenedores de esos papeles a los fondos. Según fuentes del Palacio de Hacienda, alrededor del 70% de esos u$s 2.300 millones, es decir, u$s 1.610 millones, será acreditado en cuentas en el exterior (de las que son titulares tanto inversores argentinos como extranjeros). Sólo u$s 690 millones se depositarán en cuentas de entidades domésticas. El sector público no posee Boden en cartera.
SIGUE:
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=646591
Golday escribió:Perdon Hermes, porque es un chiste? me lo explican? Gracias.
solo atrevido podria explicarlo
Si no me equivoco, el RG12 corta el 31/08/2012 y la fecha de pago es el 03/08/2012. 3 días hábiles antes del pago corta.
El cobro estimado es de U$S 12,55 por cada 100 cupones (menos comisiones del operador y del mercado). Recuerden que sólo queda el 12,50% del capital original. El cupón lo tengo como 0,77%, depende de la libor.
Una pregunta, cuanto es el cobro exacto del rg12. Según lo que ví en el pliego serían 100 usd mas un cupón de 0,4%. Es asi?
Muchas gracias!
El cobro estimado es de U$S 12,55 por cada 100 cupones (menos comisiones del operador y del mercado). Recuerden que sólo queda el 12,50% del capital original. El cupón lo tengo como 0,77%, depende de la libor.