LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
teóricamente hay una resistencia en todos los números redondos según Murphy
-
Gracias odizes.
La resistencia de 6 existe, o me estoy equivocando y me parecio verlo en algun lado?
Slds,
La resistencia de 6 existe, o me estoy equivocando y me parecio verlo en algun lado?
Slds,
Hoy hay posbilidades de un retroceso hasta los 5,80 sin embargo en semana/semana y media podriamos estar tocacando la resistencia de los 6.50
-
La vengo siguiendo hace rato a esta, viene en buen andar.
La resistencia esta en los $6, verdad? Esperemos que aparezca el volumen para romper ahi..
Confirmada el alza, tengo ganas de entrarle.
La resistencia esta en los $6, verdad? Esperemos que aparezca el volumen para romper ahi..
Confirmada el alza, tengo ganas de entrarle.
-
el aprendiz escribió:Aún en negativo me animo a decir que hoy terminamos arriba de $ 6.-Archivese..
Ayer no fué, hoy es el día.

Se está tomando un descanso, luego sigue su camino alcista...
Hola gente...
en $5,85 hay un soporte importante de corto plazo creado por la ventana alcista (o "gap" como lo llaman algunos).
De mantenerse al cierre, implicaría que todo sigue más que bien. Puedo estar equivocado, por supuesto, pero es lo que honestamente pienso en este momento.
Boquita estarás aprovechando esta oportunidad... me imagino... jaja!!
saludos
en $5,85 hay un soporte importante de corto plazo creado por la ventana alcista (o "gap" como lo llaman algunos).
De mantenerse al cierre, implicaría que todo sigue más que bien. Puedo estar equivocado, por supuesto, pero es lo que honestamente pienso en este momento.
Boquita estarás aprovechando esta oportunidad... me imagino... jaja!!
saludos
-
Aún en negativo me animo a decir que hoy terminamos arriba de $ 6.-
Archivese.. 

Muy bueno el volumen operado ayer, a pesar de no haber llegado a los 400.000$ técnicos como piso. Creo que LEDE es la acción del futuro para invertir con miras al mediano y largo plazo. Recuerden que hace algo mas de un año llegó a tocar los 10.00$. Por eso las personas que la compren a estos precios harán grandes ganancias. De mi parte les digo que LEDE no es para estar entrando y saliendo porqué dificilmente tenga serruchos pronunciados a la baja. Conservarlas será el mejor negocio que puedan hacer. Saludos.
si tata
creo que dadas las circusnstancias y el entorno global, amen de lo que pueda suceder..
molinos y ledesma no pueden dejarse de lado
en una cartera de inversion ni a corto ni a mediano y menos
que menos
al largo plazo
creo que dadas las circusnstancias y el entorno global, amen de lo que pueda suceder..
molinos y ledesma no pueden dejarse de lado
en una cartera de inversion ni a corto ni a mediano y menos
que menos
al largo plazo
el aprendiz escribió:Doy fé que boquita siempre fué del grupo de los tenedores de Ledesma.

Estás a tiempo boquita... todavía está a $6
Está carreteando... el tema es agarrarla antes del despegue, porque ahí si se puede complicar.
Una vez en vuelo, ajústense los cinturones. Próxima parada $6,90 - 7,0 (no hay resistencias).
Ahí, escala técnica para cargar combustible, y ver si hay pasajeros para seguir rumbo a los $7,50 y $9 respectivamente... obvio eso ya con una visión más calma y mayores plazos.
saludos
Está carreteando... el tema es agarrarla antes del despegue, porque ahí si se puede complicar.
Una vez en vuelo, ajústense los cinturones. Próxima parada $6,90 - 7,0 (no hay resistencias).
Ahí, escala técnica para cargar combustible, y ver si hay pasajeros para seguir rumbo a los $7,50 y $9 respectivamente... obvio eso ya con una visión más calma y mayores plazos.
saludos
-
Doy fé que boquita siempre fué del grupo de los tenedores de Ledesma. 

a mi me gusta de siempre este papel..y a parte
siempre me fue bien aca , en la compra y en la vta
pero es verdad
por pelotu...
y angurrienta quise pampear un toque
para ledesmear despues
y salio para el orto

siempre me fue bien aca , en la compra y en la vta
pero es verdad
por pelotu...
y angurrienta quise pampear un toque
para ledesmear despues
y salio para el orto

-
boquita escribió:PARA COLMO LA RECOMENDE A ESTA EN 5.60 POR AHI
TENIA GANAS DE COMPRAR
MOLI Y LEDE
AL FINAL EN LUGAR DE LEDE ME TENTE COM PAMPA!!!!
ME MATO
yo te avisé, y vos no me escuchaste no no no no.