Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Perdon Hermes, porque es un chiste? me lo explican? Gracias.
Peterpan escribió:Una pregunta, cuanto es el cobro exacto del rg12. Según lo que ví en el pliego serían 100 usd mas un cupón de 0,4%. Es asi?
Muchas gracias!
esa pregunta es para atrevido
Una pregunta, cuanto es el cobro exacto del rg12. Según lo que ví en el pliego serían 100 usd mas un cupón de 0,4%. Es asi?
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Golday escribió:hola, cual es la fecha de corte del RG12 para entrar al cobro de agosto? Gracias!
excelente chiste
hola, cual es la fecha de corte del RG12 para entrar al cobro de agosto? Gracias!
No se hagan iliusiones de verlo mucho mas abajo 1-2% y solo la demanda los va sostener
carlo405 escribió:Mas del 75% del pago de rg12 es a cuentas off.
70 - 30
EL ro15 y el aa17 , solo bajaran al compás del paralelo .
Mas del 75% del pago de rg12 es a cuentas off.
Mas del 75% del pago de rg12 es a cuentas off.
cjg_69 escribió:pregunto, cuanta guita que paga el rg12 puede reingresar al merval, debe haber mucho % de guita de afuera, no tengo ese numero... pero imo creo que van a ir a comprar ro15 y aa17...
Boden 2012: Grandes fondos del exterior se llevarán la mayor parte de los u$s 2.200 millones
23-07-12 00:00 * Acreedores privados tienen el 75% del monto total del Boden, en su gran mayoría inversores extranjeros. Quedan pocos ex acorralados del 2001. La confiscación de depósitos costó u$s 19.600 millones a las arcas públicas. Este año, el pago representó 30% de los servicios totales de deuda en dólares
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0026.html
atrevido escribió:Pienso...observo como el aa17 subió mucho y bajo mucho estos días. Tiene que ver la baja del boden 2012' el bono que paga en días y que había subido mas de la cuenta. Pero , ese rg12 tiene poca vida, ya cancela. Donde va a ir a buscar renta y dólares el argentino. .? El as13 y el ra13 es para aquel que quiere sus usd..pero...el que quiere renta en dólares encontraran en el ro15 y aa17 un bono que estaban buscando. Entiendo que esta baja es clara oportunidad de compra.
pregunto, cuanta guita que paga el rg12 puede reingresar al merval, debe haber mucho % de guita de afuera, no tengo ese numero... pero imo creo que van a ir a comprar ro15 y aa17...
Pienso...observo como el aa17 subió mucho y bajo mucho estos días. Tiene que ver la baja del boden 2012' el bono que paga en días y que había subido mas de la cuenta. Pero , ese rg12 tiene poca vida, ya cancela. Donde va a ir a buscar renta y dólares el argentino. .? El as13 y el ra13 es para aquel que quiere sus usd..pero...el que quiere renta en dólares encontraran en el ro15 y aa17 un bono que estaban buscando. Entiendo que esta baja es clara oportunidad de compra.
capi escribió:Hermes tenes graf de AA17? saludos.
cjg_69 escribió:
jajaj,, resiste pero... en cualquier momento quiebra.....
bullbear escribió:POdrías calcularte el retroceso 61,8 y darme ese número, no estoy en la compu con los charts, grazie si podés
El de corto lo tengo en 450, y el desde oct, me da en la zona de 405/410..., todos los descanzos que hizo, no perforaron mas del 38, veremos.. me tarde porque recien llego...saludos!!