TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tal cual. pensá que los papeles no son suyos sino de clientes. Y el agente cobra por comisión, no le importa esperar 1 mes para vender más alto.
vende ahora y le hace comprar otro papel, un fenomeno
vende ahora y le hace comprar otro papel, un fenomeno
Great Pek escribió:bueno, entonces hoy vence el 1er plazo, supongo que se empezará a filtrar sio
...
darán mañana a conocer el resultado ya??
Recien, cuando se resuelva el canje....veremos a las manotas grandes, en acción...y si es bueno, y debiera serlo....agarrate que pajaro no pajaro!!!....
-
Great Pek escribió:puede ser bueno arbitraje de edn x tgn para los que entraron en 60 y 70 centavos
Con todo respeto ni loco ROTARÍA EDE por TGN, HOY POR HOY SALIRSE DE PETROLEO, GAS Y ELECTRICIDAD a estos precios humildemente creo que es incurrir en gastos innecesarios, la rotación debe provenir de otros sectores !!! AL ENERGETICO!!!!
rojo escribió:Son posiciones dificiles de liquidar en una plaza como estapara mir esponde a desarme de algun cliente del 35 o para darle vertigo al papel
2 o 5 palos los liquida en un par de días y a mucho mejor precio.
Debe tener muchas más y,
o está liquidando o la está frenando,
no lo sé ni tampoco me importa.
Ya ha pasado y los resultados son mixtos, a veces termina para abajo
y otras para arriba.
-
rojo escribió:A mi me dijieron que el 35 tendria entre 2 y 5 millones de acciones de TGNasi que tiene para revolear
ayer se operaron 1.2 millones. Si solo tuviera eso me quedo tranquilo

de todos modos siempre va a haber vendedores, creo que no tenemos que encarar por ese lado el análisis
Estimados compañeros de edenor:
en caso de que quieran tomar ganancias, los esperamos con los brazos abiertos para un viaje sin escalas a 0.61
atentamente,
TGN
en caso de que quieran tomar ganancias, los esperamos con los brazos abiertos para un viaje sin escalas a 0.61
atentamente,
TGN
-
[quote="rojo"]A mi me dijieron que el 35 tendria entre 2 y 5 millones de acciones de TGN
asi que tiene para revolear[/quote
!!!]Hoy puede ser un gran día plantealo así, así dice don Serrat!!!!, 5 palitos de acciones con el acompañamiento de la Anses se las chupan en menos de 2 nimutos

!!!]Hoy puede ser un gran día plantealo así, así dice don Serrat!!!!, 5 palitos de acciones con el acompañamiento de la Anses se las chupan en menos de 2 nimutos
-
ya te cargo de entrada 100 mi nominales a la vta entre 0,55 y 0,56 

rojo escribió:A mi me dijieron que el 35 tendria entre 2 y 5 millones de acciones de TGNasi que tiene para revolear
Yo me preocuparía si fueran cientos de vendedores, y pocos compradores, sería una señal malisima, en cambio asi es solo una estrategia de un fulano, que sabrá porque lo hace....o estoy loco?....bueno como todos los que estamos empomados aqui.....
-
esta re cargado es el dueño de la plaza 

Son posiciones dificiles de liquidar en una plaza como esta
para mir esponde a desarme de algun cliente del 35 o para darle vertigo al papel