elcata escribió:La loteria da pena mi dios
Ah, ya abriooooo ? ? ? ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nostrabola escribió: Dicen que cuando se dice se hace mie***
nitramus escribió:Ciclo de onda te contesto. El CCL es fundamental diria hasta vital para nosotros los loteros, es lo q explican en gran parte el efecto amortiguador para los vendedores de los cucuruchos.
Saludos
guillermo escribió:ok RAMIRO y PAPU, entiendo sus posturas, pero fijense los pisos ascendentes, el valor de libros, el nuevo valor libros con el balance por venir, creo que puede venir una voladura del papel como ocurrio hace 2 anios, no olvidemos que en gral. la economia esta ensayando una recuperacion y estas comprando el papel a USS 0,50-![]()
Yo compre por el equivalente de lo lanzado en la 2,78 y 2,98 agosto-
PAPU07 escribió:Hoy pelpa cerrando ( version optimista) al filo de los $ 3.00 / 2.99
GFGC3.186G 0,050 -9,09%cariiiiiisima
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 169 invitados