GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La loteria da pena mi dios
nitramus escribió:Ciclo de onda te contesto. El CCL es fundamental diria hasta vital para nosotros los loteros, es lo q explican en gran parte el efecto amortiguador para los vendedores de los cucuruchos.
Saludos
Coincido en que afecta la psicología del mercado lotero pero en este activo, la volatilidad en el CCL teórico es enorme
-
- Contactar:
guillermo escribió:ok RAMIRO y PAPU, entiendo sus posturas, pero fijense los pisos ascendentes, el valor de libros, el nuevo valor libros con el balance por venir, creo que puede venir una voladura del papel como ocurrio hace 2 anios, no olvidemos que en gral. la economia esta ensayando una recuperacion y estas comprando el papel a USS 0,50-![]()
Yo compre por el equivalente de lo lanzado en la 2,78 y 2,98 agosto-

Dicen que cuando se dice se hace mie***

-
- Contactar:
metanle ritmo a esto que es un embole.
PAPU07 escribió:Hoy pelpa cerrando ( version optimista) al filo de los $ 3.00 / 2.99
GFGC3.186G 0,050 -9,09%cariiiiiisima
papu me puedo vender tranquilo en esta base, como la ves?

nitramus escribió:Por lo gral como cae el ADR en sintonia con los indices americanos el CCL suele subir xq los brokers locales amplia el diferencial sosteniendo el local.
Abrazos
Muchas gracias nitra.Los 1100 me gustan (antes sale rebotin de la manzana) asi que si no quiere que caiga la local aqui lo llevarian a 18 al ccl

Hoy pelpa cerrando ( version optimista) al filo de los $ 3.00 / 2.99
GFGC3.186G 0,050 -9,09%
cariiiiiisima 
GFGC3.186G 0,050 -9,09%

Ciclo de onda te contesto. El CCL es fundamental diria hasta vital para nosotros los loteros, es lo q explican en gran parte el efecto amortiguador para los vendedores de los cucuruchos.
Saludos
Saludos
Ciclotímico escribió:Nitra,
Va con onda, este es el foro de GGAL no del CCL !!!
Por lo gral como cae el ADR en sintonia con los indices americanos el CCL suele subir xq los brokers locales amplia el diferencial sosteniendo el local.
Abrazos
Abrazos
Indra escribió:nitra una consulta. Como pensas que puede afectar al ccl una caída fuerte en los indices usa.
-
- Contactar:
Indra escribió:nitra una consulta. Como pensas que puede afectar al ccl una caída fuerte en los indices usa.
10.5 máximo CCL y luego? además tiene que ser amortiguada la subida. Sí o sí baja la local.

guillermo escribió:regaladisimo el papel, buena oportunidad para acumular
WHAT ? ?

-
guillermo escribió:regaladisimo el papel, buena oportunidad para acumular
Los salva el ccl. Un cono en 2.986 me encantaría, pero ya tengo el dinero puesto en otro lado.
nitra una consulta. Como pensas que puede afectar al ccl una caída fuerte en los indices usa.