TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
le tenia fe para hoy en la zona de 0,595
mas viendo a Metrogas subiendo algo

Eso es lo que no leì o entendì.lo que si es que los acreedores que se presentan antes del 25/7 tienen la ventaja ( una forma de decir no,ya que le rompieron bien el tuje ) de cobrar un porcentaje mas alto que si se presentan al 8/8,ahora bien hay una parte que se paga en efectivo y otra con ON ,para el efecitvo seguro rige lo de la presentaciòn adelantada y pago extra,con las ON no se cual es su tratamiento en cuanto a las fechas
gustino61 escribió:La presentaciòn anticipada vence a las 17 hs, de nueva york el 25/7 o sea mañana y las otras el 8/8 si las hay
Las presentaciones son para diferentes opciones?
Desapareciò la compra,recièn hay vida en 0,51
Esta feucho afuera tambièn 1,40 %

Esta feucho afuera tambièn 1,40 %

-
desde hace unas horas se acabo "la liquidez". ahora opera poco y nada
estan nerviooshhooss??
estan nerviooshhooss??
-
Como me empomaron aca.....

No hay loteria acá 

-
beno cargue algo mas en 54, a ver que pasa, creo que es UP !!!!

En TGN ya saben como viene la novela del canje
linda joda se va a armar aca 

La presentaciòn anticipada vence a las 17 hs, de nueva york el 25/7 o sea mañana y las otras el 8/8 si las hay
todo aca pasa pr tarifas y no del 10, del 20. No se como queda la deuda despues del canje pero asi tirando a grandes rasgos con un 50 % de tarifa la dejas break even.
chango a precios locales no hay cantidad que la salve, que le inyectan 5 millones mas? no le mueve el amperimetro., aca es tarifas o muerte.
-
Reflexion:
Si miramos un poquito más allá del 25, con voto Positivo de Anses de por medio, se viene una Brillante Oportunidad para
TGN. Si lo anunciado por Cristina ( acuerdo alcanzado con Evo ) se CONCRETA EN UN 100% X 100% DE ENVIAR MAYOR CANTIDAD
DE GAS a nstro. ispa ¿ quien es la encargada de transportarlo? la respuesta es obvia: Por ello creo en el voto positivo de Anses
con su 7% y en algo mas? !!!!creo que si.!!!!
Si miramos un poquito más allá del 25, con voto Positivo de Anses de por medio, se viene una Brillante Oportunidad para
TGN. Si lo anunciado por Cristina ( acuerdo alcanzado con Evo ) se CONCRETA EN UN 100% X 100% DE ENVIAR MAYOR CANTIDAD
DE GAS a nstro. ispa ¿ quien es la encargada de transportarlo? la respuesta es obvia: Por ello creo en el voto positivo de Anses
con su 7% y en algo mas? !!!!creo que si.!!!!