alguien me puede explicar que es el adr ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ciclotímico escribió:
No lo mires, el precio está acá, el ADR se murió desde que no sirve para hacer CCL, las colas 4,35 - 4,39 20x1, no sé que me querés decir, en 20 minutos puede estar 4,3 o 4,5, qué cambia ?
Ciclotímico escribió:
No lo mires, el precio está acá, el ADR se murió desde que no sirve para hacer CCL, las colas 4,35 - 4,39 20x1, no sé que me querés decir, en 20 minutos puede estar 4,3 o 4,5, qué cambia ?
Nostrabola escribió: Ciclo mira las colas del ADR
Ciclotímico escribió:
No le hagas caso a los primeros minutos del ADR, es pura marqueta
Nostrabola escribió:Ahora quiero ver los que se mandaron el pe** ayer con los lotes
ROJO-DE-AMERICA escribió:NOSTRA, LOS DE LOS 3 DOLARES COINCIDO, YA QUE HACE 2 MESES PUSE ESE MISMO GRAFICO PERO HECHO CON FREESTOCKCHARTS... AHORA ME QUEDA UNA DUDA PORQUE ANDA EN UN CANAL LATERAL DESDE PRINCIPIOS DE JUNIO
Y NO LO RESOLVIO AUN, Y PUEDE SER EN AMBOS SENTIDOS.... SI SE CAE DE 4,20.- ES BOLETA Y VA A LOS 3.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], el indio, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], inge, jorgecal71, Kamei, resero, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], stewart, stolich y 3808 invitados