GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Indra

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Indra » Lun Jul 23, 2012 11:45 pm

Nostrabola escribió: Che Indra avísale a Bull que haga un AT de AAPL y luego te paso otro gráfico de TVPP :100:

ok le digo nostra segun me menciono tenia objetivo de 592 de baja.Perfecto después manda el grafo nose si llegaste a ver el que pase hoy pero es la continuación del que esta en el bar con los datos actualizados.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Lun Jul 23, 2012 11:37 pm

Indra escribió:Nadie tiene la vaca atada a no confiarse (cocodrilo que se duerma va a ser cartera) salvo que seas formador del precio.

Se terminan los balances en el norte a mas de uno se les va a caer los boxers en unos dias. :lol: :lol:

Che Indra avísale a Bull que haga un AT de AAPL y luego te paso otro gráfico de TVPP :100:

Indra

Mensajepor Indra » Lun Jul 23, 2012 11:34 pm

Nadie tiene la vaca atada a no confiarse (cocodrilo que se duerma va a ser cartera) salvo que seas formador del precio.

Se terminan los balances en el norte a mas de uno se les va a caer los boxers en unos dias. :lol: :lol:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Lun Jul 23, 2012 11:06 pm

Cuando crean que la tienen medida a esta, es cuando van a perder hasta los calzones :117:
Dicen que va a mantener ese rango, quien da por seguro que va a ser así?
A ver quien se juega el prestigio?
Miren que tienen el CCL de su lado aviso :115:

fantasma

Mensajepor fantasma » Lun Jul 23, 2012 10:14 pm

aleelputero(deputs) escribió:Vos sabes que yo no tengo esta x que me pone muy neviosho cuando se mueve, pero la verdad es que fijate que se mueve siempre dentro de estos valores, tipo 2.80 3.20. La verdad es que es un chiste el valor que tiene, pero bueno alla el mercado y su onda. Un abrazo my friend.

Íes así, pero too agregaría q últimamente esta realizando pisos ascendentes, cada vez dura mas tiempo sobre los tres pesos

fantasma

Mensajepor fantasma » Lun Jul 23, 2012 10:06 pm

aleelputero(deputs) escribió:Lastimosamente esta dentro como vengo diciendo desde enero de este año hasta ahora, dentro de una tendencia o canal lateral, los unicos que estan en gcia hasta ahora, son los que compran en soportes y venden en resistencia y viceversa, y claro los lanzadores cubiertos, que inclusiven compran en soportes lanzan en las resistencias, recompran en soportes y asi La realidad x ahora es esa.

Coincido, perfecta descripcion

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jul 23, 2012 9:36 pm

Coincido 100 x 100 contigo, justamente x eso y otras cosas , no estoy mayormente invertido en bcos, solo tradeo con bma pero ni en pe** voy a largo plazo. Que gob de m amigo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jul 23, 2012 8:56 pm

Vos sabes que yo no tengo esta x que me pone muy neviosho cuando se mueve, pero la verdad es que fijate que se mueve siempre dentro de estos valores, tipo 2.80 3.20. La verdad es que es un chiste el valor que tiene, pero bueno alla el mercado y su onda. Un abrazo my friend.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jul 23, 2012 8:46 pm

Lastimosamente esta dentro como vengo diciendo desde enero de este año hasta ahora, dentro de una tendencia o canal lateral, los unicos que estan en gcia hasta ahora, son los que compran en soportes y venden en resistencia y viceversa, y claro los lanzadores cubiertos, que inclusiven compran en soportes lanzan en las resistencias, recompran en soportes y asi La realidad x ahora es esa.

Volver a “Acciones líderes”