TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Reflexion:
Si miramos un poquito más allá del 25, con voto Positivo de Anses de por medio, se viene una Brillante Oportunidad para
TGN. Si lo anunciado por Cristina ( acuerdo alcanzado con Evo ) se CONCRETA EN UN 100% X 100% DE ENVIAR MAYOR CANTIDAD
DE GAS a nstro. ispa ¿ quien es la encargada de transportarlo? la respuesta es obvia: Por ello creo en el voto positivo de Anses
con su 7% y en algo mas? !!!!creo que si.!!!!
Si miramos un poquito más allá del 25, con voto Positivo de Anses de por medio, se viene una Brillante Oportunidad para
TGN. Si lo anunciado por Cristina ( acuerdo alcanzado con Evo ) se CONCRETA EN UN 100% X 100% DE ENVIAR MAYOR CANTIDAD
DE GAS a nstro. ispa ¿ quien es la encargada de transportarlo? la respuesta es obvia: Por ello creo en el voto positivo de Anses
con su 7% y en algo mas? !!!!creo que si.!!!!
Great Pek escribió:me parece que el pago de mas es para los que acepten antes del 27
Antes del 25 mepa
Asì es,pero no creo que den resultados parciales,el pago de màs creo que es para los que agarran el efectivo y no las ON,de todas maneras en un plazo no mayor a 15 dìas ya tenemos todos los resultados,a comparaciòn de los años que estamos acà 15 dìas es una biococa 

Great Pek escribió:el resultado supongo que se conocerá el lunes recien
No te olvides que el canje en principio termina el 8 de agosto.y digo en principio porque puede haber prorroga.
DONALD TRUMP escribió:volumen terrible! si sigue asi termina con 2M de nominales.!!!
guaaauuu, sigo pensando que es
se congelo el volumen, los banearon y se paro. por lo menos asi la veo yo, veremos si se animan de nuevo
-
Como desconozco el asunto me gustaria saber por que hay un p e l o t u d o que vende en $0.54 ¿? vender arriba para volver a comprar abajo... pero este es el famoso 35 que siempre rompio las pelotas.... 

-
volumen terrible! si sigue asi termina con 2M de nominales.!!!

a estos precios si canjea la deuda con el anses adentro se van a llevar puesto lo que pongan.
salireon a pagar y les taparon la cara