TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
gustino61

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Mar Jul 24, 2012 12:40 pm

Ramiro_Lucas escribió:Cierra en 0,60. :115:

Si el muñeco se corre puede ser ,sino olvidate

Febo

Mensajepor Febo » Mar Jul 24, 2012 12:38 pm

Recién despegó de 0,54 y fue hasta 0,548, pero apareció nuevamente el 0,54 de los que quieren salir. Tengo la corazonada que una vez que termine la salida despega, ya que volumen de compra hay y la plaza está muy líquida en TGNO.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Jul 24, 2012 12:38 pm

Cierra en 0,60. :115:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Jul 24, 2012 12:37 pm

gustino61 escribió:Me habrà leìdo el pajaro,las que tenìa con divulgaciòn parcial se le terminaron,fue su cuota del dìa quizàs ahora puede tomarse un descanso y te empieza a sacudir de vuelta,espero que sea en 0,55 y asì la vaya subiendo

Esas que tenìa en divulgaciòn paercial se le terminaron obvio,el tema que no entiendo es porque vuele a insistir en 0,54,y no màs arriba ? Serà por lo que dije, porque a ese precio por el momento sabe que se la llevan

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jul 24, 2012 12:36 pm

Ramiro_Lucas escribió:Toma de ganancia intradiaria. ESto va a las nubes. Abrochense los cinturones. :arriba: :arriba:

Por AT ramiro? el voluen me gusta, siempre y cdo termine mejor..sino es fulerísimo que sea a la baja...

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Jul 24, 2012 12:30 pm

Me habrà leìdo el pajaro,las que tenìa con divulgaciòn parcial se le terminaron,fue su cuota del dìa quizàs ahora puede tomarse un descanso y te empieza a sacudir de vuelta,espero que sea en 0,55 y asì la vaya subiendo

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Jul 24, 2012 12:29 pm

Toma de ganancia intradiaria. ESto va a las nubes. Abrochense los cinturones. :arriba: :arriba:

danielsam

Mensajepor danielsam » Mar Jul 24, 2012 12:26 pm

metro sigue pa arriba y nosotros?? :pared:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Jul 24, 2012 12:22 pm

Que grande great se nota que sos joven,que envidia :roll:
Mucha suerte con tu nueva vida en un nuevo lugar.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Jul 24, 2012 12:21 pm

Great Pek escribió:Bueno les cuento la ultima, acá en medellin la estoy pasando muy bien, vivo como un rey, las minas se parten, además que son divinas, la ciudad es hermosa, el clima es el mejor del mundo.....pero resulta que los colombianos son extremadamente protectores, y la visa de trabajo es muy complicada, ninguna empresa te quiere contratar en negro y para hacerlo legal tienen que justificar porque contratan a un extranjero, y tenes que ir a hacer los papeles fuera de colombia la primera vez.....asi que se complicó un poco ese tema
Hace como unos 7 años un brasilero que ya era bastate groso, paró en mi casa de bariloche (que mi vieja daba alojamiento a estudiantes de una escuela de español) que fua a aprender español porque no se cuantos idiomas le exigian para una universidad que queria entrar a hacer un master, resulta que años despues fue el que cerró la compra de acindar por parte de acelor mittal. el, recuerdo que me dijo que no pierda nunca su contacto, asi que ante la dificultad de colombia en el tema Visa, le escribí y lugo hablamos por skype y me ofreció irme a Sao Pablo, a trabajar en un proyecto nuevo que tiene (tiene hosteles, casas, edificios, es capo de un fondo que mueve 12.000 millones de reales) pero me ofrecio lugar donde vivir en una zona buena y un sueldo basico, pero que si tiene exito el proyecto va a recompensar muy bien. Claro que no agarré por la plata sino por el vinculo con esta persona y el desafio que me propuso. No me ofrecio en finanzas donde el labura y yo tengo mi experiencia laboral, porque me dijo que debia aprender bien portugues. Pero me gustó el desafio de arrancar en algo que es nuevo para mi y claro aprender de esta persona.
así que bueno, parece que me instalaré en Sao Pablo, en unos dias. me da mucha pena dejar esta hermosa ciudad! pero bueno creo que es una gran oportunidad.

Te felicito, y seguro será para mejor. No veo bien a Argentina y creo que nuestros vecinos ofrecerán más oportunidades para crecer como profesional y persona.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jul 24, 2012 12:19 pm

Great Pek escribió:Bueno les cuento la ultima, acá en medellin la estoy pasando muy bien, vivo como un rey, las minas se parten, además que son divinas, la ciudad es hermosa, el clima es el mejor del mundo.....pero resulta que los colombianos son extremadamente protectores, y la visa de trabajo es muy complicada, ninguna empresa te quiere contratar en negro y para hacerlo legal tienen que justificar porque contratan a un extranjero, y tenes que ir a hacer los papeles fuera de colombia la primera vez.....asi que se complicó un poco ese tema
Hace como unos 7 años un brasilero que ya era bastate groso, paró en mi casa de bariloche (que mi vieja daba alojamiento a estudiantes de una escuela de español) que fua a aprender español porque no se cuantos idiomas le exigian para una universidad que queria entrar a hacer un master, resulta que años despues fue el que cerró la compra de acindar por parte de acelor mittal. el, recuerdo que me dijo que no pierda nunca su contacto, asi que ante la dificultad de colombia en el tema Visa, le escribí y lugo hablamos por skype y me ofreció irme a Sao Pablo, a trabajar en un proyecto nuevo que tiene (tiene hosteles, casas, edificios, es capo de un fondo que mueve 12.000 millones de reales) pero me ofrecio lugar donde vivir en una zona buena y un sueldo basico, pero que si tiene exito el proyecto va a recompensar muy bien. Claro que no agarré por la plata sino por el vinculo con esta persona y el desafio que me propuso. No me ofrecio en finanzas donde el labura y yo tengo mi experiencia laboral, porque me dijo que debia aprender bien portugues. Pero me gustó el desafio de arrancar en algo que es nuevo para mi y claro aprender de esta persona.
así que bueno, parece que me instalaré en Sao Pablo, en unos dias. me da mucha pena dejar esta hermosa ciudad! pero bueno creo que es una gran oportunidad.

:respeto:

Muecha merde y a desafiace nomás...que maravilla tener esas oportunidades. Que bien hiciste en no perder el Capital Social (es el mas difícil de conseguir). Muchas suerte.

PD: Medellín es una ciudad hermosa...que lugar, que historias tiene, que mujeres..(nunca en la vida me sentí tan observado, que se entienda bien..no xq me hago el gato, sino xq las mujeres te miran sin tupé, no dan vueltas, son muy simpáticas, vas en el metro charlando como si nada anotando teléfonos..arreglando salidas...una maravilla).

Suerte Great.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Jul 24, 2012 12:12 pm

PELADOMERVAL escribió:y ojo que no lo pelen,,,y todos los que vendieron para comprar abajo,,,tengan que pagar multa

No da respiro pelado viste,encontrò a 0,54 como salida importante,como lugar donde le pagan,el tema es que tiene que aflojar un poco,y dejar respirar a la plaza

Volver a “Acciones líderes”