Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gracias DONPIPO y Febo por sus respuestas y aportes.
Sin tomar las perspectivas micro y macro del país, y bajo igual contexto, parece ser uno de los bonos a mediano plazo con más crecimiento. Podría darse una suba de 120 a 150 % en solo 22 meses.
Sin tomar las perspectivas micro y macro del país, y bajo igual contexto, parece ser uno de los bonos a mediano plazo con más crecimiento. Podría darse una suba de 120 a 150 % en solo 22 meses.
-
me cagaron a trompadas al aa17 y al bded sobre el final.
no los largo ni a ganchos, a esperar la remontada..
no los largo ni a ganchos, a esperar la remontada..
EL PR13 VA A PAGAR IGUAL QUE EL PR12 QUE YA ESTA PAGANDO
Igual cuando llegue abril del 2014, el PR13 va a tener una duration mayor que el bogar actualmente, con lo que tendrías que calcular una paridad menor que la del bogar actual.
Tomando como variable que la paridad será del 70% y suponiendo un incremento del 20% del CER hasta entonces, me da que el precio debería ser 250.
Tomando como variable que la paridad será del 70% y suponiendo un incremento del 20% del CER hasta entonces, me da que el precio debería ser 250.
Tic TAc Tic TAc...a metros del primer target
jov escribió:Consulta sobre el PR13. La semana pasada estuvieron escribiendo sobre su paridad, y algunos manifestaron que llegando a abril 2014 esta debería ir hacia 70% e incluso hasta dijeron 90%, en comparación con el NF18. Por favor si alguno pudiera confirmarme o corregirme si los cálculos de un valor hipotético del PR13 para 04/2014.
Valor actual: $ 111
Valor Técnico: 238
Cant. de meses hasta 04/2014: 22
CER aprox.: 0.80% mensual
Valor Técnico aprox en 04/2014: (CER * 22) * VT = (0.80 % * 22) * 238 = 280
Si a este nuevo Valor Técnico de 280 le aplico una paridad del 80% me surge un valor de cotización a $ 224.
Aguardo sus correcciones. Gracias
ESTAS BIEN ORIENTADO

jov escribió:Consulta sobre el PR13. La semana pasada estuvieron escribiendo sobre su paridad, y algunos manifestaron que llegando a abril 2014 esta debería ir hacia 70% e incluso hasta dijeron 90%, en comparación con el NF18. Por favor si alguno pudiera confirmarme o corregirme si los cálculos de un valor hipotético del PR13 para 04/2014.
Si a este nuevo Valor Técnico de 280 le aplico una paridad del 80% me surge un valor de cotización a $ 224.

Consulta sobre el PR13. La semana pasada estuvieron escribiendo sobre su paridad, y algunos manifestaron que llegando a abril 2014 esta debería ir hacia 70% e incluso hasta dijeron 90%, en comparación con el NF18. Por favor si alguno pudiera confirmarme o corregirme si los cálculos de un valor hipotético del PR13 para 04/2014.
comparto con Tomas, yo arbitre de gaucho para bded en la baja del otro dia, otro pucho en bpld y mantengo liquidez, para volver al gaucho, hay q ver que objetivo le ponemos, creo q a 5 se podra.
Febo escribió:A
¿Qué opina de los soberanos AA17 y RO15? Están ajustando, a diferencia de los largos de menor liquidez.
Creo que esta semana va a ser complicada, es prudente seguír reduciendo exposicion, hoy salí un poco de TUCS2, el viernes
algo de BPLD.
No se como muy bien como se van a comportar los medios. Si las noticias son muy negras van a seguir bajando.
Prefiero liquidez. Los largos bajan menos porque estaban baratos en comparación. Puede que salga del DIA0.
El AA17 tiene más duration que el BDED. Técnicamente hablando, si se le exige un 1% más de rendimiento a cada uno, el AA17 va a caer más que el BDED para cumplir la exigencia.
Pero estamos en Argentina, y más allá de lo técnico, acá existe el contado con liquidez, el blue, la provincia no es la nación, etc..
Pero estamos en Argentina, y más allá de lo técnico, acá existe el contado con liquidez, el blue, la provincia no es la nación, etc..
jesus330 escribió:Alguién puede explicar porque el AA17 baja mas del doble del BDED

cjg_69 idem !
bullbear escribió:Sip, mismo número, pero me la juego que lo pasa y busca el segundo ( cuando ajusta le da lendo )
si para mi pasa de largo, tengo dos LT que pegan dos soportes de fibo, el 38% de corto y el 23% de largo (desde OCT), una cuantas monedas mas abajo de 500, veremos digo unciego!!, como siempre un gusto comprara AT's con vos!!