Nostrabola escribió:Piojo también se deba acordar de la basura de un solo lote en TS
no ta hagas problema,ke unilote sigue estando!!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nostrabola escribió:Piojo también se deba acordar de la basura de un solo lote en TS
mugavi escribió:Como siempre un papelazo unas ruedas mas lotes van desapareciendo y cobramos la renta cada 60 dias igual no falla como a proposito la dejan justo sobre 170000 papeles te asegura 35000 pesitos cada 60 dias
bullbear escribió:Nostra, hoy me despertaste a eso de las 6AM con tu "caralibro" jeje
Donde anda el Turkini ?
bullbear escribió:Hace un tiempo había un desgraciado que te daba de a un lote, HDRP que te hacía pagar las comisiones al pe**.
Me acuerdo pedía 8 mil call y te daba uno y te querías matar
Era tu agente ...........
turkini Lun Ago 08, 2011 11:39 am escribió:Eras vos el que llevaba como loco 16.666 y 8000 lotes de otras bases? Espero que no estes mandanote la parte. Y si tenes tantos puts como decís ya ganaste 2 buenos autos
nitramus escribió:Nostra si pedias 8 mil call y te dieron un solo lote seguramente era una base recontra OTM, de ahi la iliquidez. Saludos
Nostrabola escribió:Hace un tiempo había un desgraciado que te daba de a un lote, HDRP que te hacía pagar las comisiones al pe**.
bullbear escribió: Era tu agente ...........
Nostrabola escribió:Hace un tiempo había un desgraciado que te daba de a un lote, HDRP que te hacía pagar las comisiones al pe**.
Usuarios navegando por este Foro: aleelputero(deputs), alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cirolandia, el indio, ElNegro, escolazo21, Ezex, gago, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guitarrista, jorgecal71, magnus, Max Power, mirando, Mustayan, PAC, res, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, yabran y 3614 invitados