TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ajajaj salio el 35 a vender y todos se tiran por la ventanajaja
-
Horrible que empiece a demostrar estas cosas. Si desp de una suba dan como locos (el vol a esta hora es altísimo a la baja) quiere decir que la suba de ayer de sólida no tuvo nada...
No me gusta!!
No me gusta!!
sachapuma escribió:despues que cierre el gap
las seguimos guardando?
Tanque escribió: Yo creo que se va a poder revolear en 058
y con suerte en 063.
Después veremos sacha
Tanque escribió:Amigo sachapuma,
a un tirito del primer target
0575 !
primer objetivo cumplido ?

rojo escribió:Hay movimiento![]()
Si ,hay movimiento y ahì tenès mercaderìa que vos la dabas como faltante,por lo que como vos querìas seguir acumulando,tema solucionado lleve y lleve antes que se seque
Hay movimiento

-
jeje venden en ,678 bastante cadrcha ese numerito..
-

-
En TGN hay 4 cuestiones que le estan dando impulso
el posible exito del canje de ON, el ingreso de un nuevo accionista de peso en Gasinvest por la venta obligada de Morita (el fondo esperaba la homologacion de CGC para la venta) , la posibilidad de que Anses entre al Canje con el 7% de tenencia.
y el plan estrategico de Galuccio que le dara un baño de realismo a todo el sector energetiko de la mo de YPF 

-
lamento decirles a los que largaron que va a 1 sin escalas,
pense que hoy cerraba 0,6 nos falto media hora de rueda y ya la teniamos ahi,,,,,
bien los que la aguantaron , sale con fritas , si hay pullback llevar en carretilla,,,,,,,,

pense que hoy cerraba 0,6 nos falto media hora de rueda y ya la teniamos ahi,,,,,
bien los que la aguantaron , sale con fritas , si hay pullback llevar en carretilla,,,,,,,,

tgn1usd escribió:el canje es un golazo pero sin tarifas va a la quiebra derecho, algunos hablaban aca que con el ape se iba a 2 sopes, la madre del borrego aca son las tarifas.
Pienso lo mismo,con canje puede ir a 0,80 tranqui pero sin tarifas,despacito volvemos a 0,45 y ahì te quiero ver
No van a nacionalizar una empresa que no tiene caja.
El gobierno lo único q persigue es plata y acá no hay.
El gobierno lo único q persigue es plata y acá no hay.
para mi no nacionalizan ni enpedo y menos despues de la experiencia de YPF, no cambiaron nada, no consiguieron inversores, aumentaron el riesgo soberando de la deuda para terminar haciendo lo que podrian haber hecho sin hacer tanto ruido. Subir precios.