BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Diego amigazo, BMA otra vez entra a la target zone.
-
Mucho volumen por la hora, en una zona crítica. Abajo de 7,90 el abismo. Tendría que hacer un -2 en rueda y terminar un +3 para señalar reversión de tendencia. Sino, agarrate Catalina¡¡¡ O nada de nada y seguimos la lateralización.
Loading the truck!!
Empece a cargar, amigo larva!!
Empece a cargar, amigo larva!!
-
Gracias Nacho.
A esperar un poquito mas..
A esperar un poquito mas..
-
Gracias.
Voy a esperar esta semana a ver si llega un poco abajo de 8.
Viene lateralizando?
Porque para comprar en 7,95 y vender en 8,5 (escenario ideal), libre de comi te queda un 4% aprox si no estoy haciendo mal los calculos.. no es un gran rendimiento.
Voy a esperar esta semana a ver si llega un poco abajo de 8.
Viene lateralizando?
Porque para comprar en 7,95 y vender en 8,5 (escenario ideal), libre de comi te queda un 4% aprox si no estoy haciendo mal los calculos.. no es un gran rendimiento.
Y, yo entré a 8,06 y me arrepiento de no haber vendido a 8,40. Los ratios del banco son buenos, está castigada por ser banco de Argentina. A medio la veo subiendo siempre que no pase nada. Creo que cuando empiecen con los balances las cosas van a mejorar en términos generales, aunque con los balances de marzo los bancos mucho no se mosquearon.
-
Como la ven para entrar los que ya estan adentro?
Gracias por la info!
Slds,
Gracias por la info!
Slds,
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=646608
a comprar baratito con los dolares especuleta de 7 pesos 

-
Esto salio en I.Profesional
Qué acciones elegir
La renta variable no tuvo un semestre fácil, de acuerdo con la mirada de los analistas locales.
"Creemos que hay una ausencia importante de jugadores de peso en el mercado. Y si bien YPF es, por ejemplo, una acción que tiene buenos fundamentals, no creemos que sea un momento para entrar", opina Nóbile de la firma Cohen.
En igual sentido Corujo, remarca: "Somos cautos en materia accionaria. En un escenario más tranquilo, podría darse un marco para un rebote más sostenido en algunos papeles".
"Privilegiaría Telecom, Galicia, Macro, dentro del grupo de acciones comprendidas estrictamente bajo riesgo propio", apunta la analista de Portfolio Personal.
Su colega, Sergio De Ilzarbe, asesor financiero de Invertir Online coincide: "Las acciones en general están mostrando valuaciones muy bajas, consecuencia de la incertidumbre. Creemos que actualmente son buenas alternativas las de Grupo Galicia, Macro y Telecom, siempre con la mira puesta en el mediano plazo.
Qué acciones elegir
La renta variable no tuvo un semestre fácil, de acuerdo con la mirada de los analistas locales.
"Creemos que hay una ausencia importante de jugadores de peso en el mercado. Y si bien YPF es, por ejemplo, una acción que tiene buenos fundamentals, no creemos que sea un momento para entrar", opina Nóbile de la firma Cohen.
En igual sentido Corujo, remarca: "Somos cautos en materia accionaria. En un escenario más tranquilo, podría darse un marco para un rebote más sostenido en algunos papeles".
"Privilegiaría Telecom, Galicia, Macro, dentro del grupo de acciones comprendidas estrictamente bajo riesgo propio", apunta la analista de Portfolio Personal.
Su colega, Sergio De Ilzarbe, asesor financiero de Invertir Online coincide: "Las acciones en general están mostrando valuaciones muy bajas, consecuencia de la incertidumbre. Creemos que actualmente son buenas alternativas las de Grupo Galicia, Macro y Telecom, siempre con la mira puesta en el mediano plazo.
-
igual que ggal hace 7 meses... En fin un saludo chicos.
-
esta mas lateral, que roberto carlos, no la lanzo que seria lo ideal, por que entre con caucion. pero bueno esperaremos nomas
Y eso que pense que habia vendido mal en 8.45. En fin, a ver cuando los retomo.

nitramus escribió:Promediando la compra de hoy, jaja.... xq cargue una parte en 7.97 y me quedo 7.95. jaja- Abrazos!!