el tata escribió:
SOJA - GRAFICO MENSUAL
SOJA - GRAFICO SEMANAL
Gente, estuve viendo en detalle estos dos gráficos (escala de precio en cts/bushel).
El gráfico semanal presentó una ventana alcista seguida de un velón blanco. Esto ya de por sí es alcista, pero como alguna corrección podría ocurrir en algún momento, es importante ver que establece soportes para las próximas semanas en alrededor de 625 U$S/ton y 595-600 U$S/ton... lo cual garantiza un excelente nivel de precios.
Más interesante aún es el gráfico mensual. Si bien la última vela no está completa (JULIO) en caso de cerrar el mes por arriba del soporte de 600 U$S/ton (cosa cada vez más probable) quedaría habilitada para ir a buscar el techo del canal alcista (en rojo).
Esto podría ocurrir hacia fin de año o más, pero estaríamos hablando (según pude estimar) de precios del orden de 780 U$S/ton.
En ambos gráficos el MACD está en señal de compra.
Escucho comentarios de los entendidos en AT y de todos.
Y recuerden... puede fallar!
Saludos
No creo de ninguna ,se lleguen a pasar los 700 dolares,menos a fin de año porque en esa fecha habria mas mercaderia disponible salvo que tengamos nuevamente sequia en argentina y brasil.
Lo que si creo es que los valores alcanzados pueden llegar a retroceder pero igualmente van a quedar en valores buenos y muy buenos para el productor.
Es mi humilde opinion,de at no puedo opinar pues lamentablemente no tengo conocimiento del mismo.
Saludos.