abrazo
sdl
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nuevamente luego de llegar a 74/75 se pincho. como la ven ? hay mucha resistencia en esa zona o coincidio que el mercado no acompañaba ?
de simple curiosidad nomas ya que con alu, moli y pesa voy a laaaaargo.-
saludos
sdl
sdl66 escribió:
me hubiese gustado ver como se movia y reaccionaba en la zona de 74/75 ....si habia tomadores y rompia esa zona![]()
igual como expresaron mas abajo me parece que los pesos ($) dan urticaria .
feliz dia a todos
sdl
el_porteño escribió:sebara, ya va a subir,en el momento dificil que estamos hay que aguantar y acumular.No hay que desesperarse. Abrazo grande
el_porteño escribió:Que buen papel ALUAR!!!! Le hizo bien salir del merval
tinsonico escribió:Buenas... que opinan de éste gráfico? las medias se cruzaron y está rompiendo el lado superior del triángulo.
Tata, cual sería el soporte que da la vela de ayer? como lo obtenes?
abrazo
el tata escribió:Amigo Santo:
Para el análisis técnico japonés (velas), cada vez que se produce un "velón blanco", la mitad del cuerpo de la vela se constituye en un soporte importante durante los siguientes períodos (días, semanas, etc... según el tipo de gráfico que analices). Solo se debe considerar el cuerpo... no las sombras de la vela.
Cuanto mayor haya sido el velón, tanto más fuerte el soporte. Personalmente, yo los considero velones cuando implican un salto de al menos 3% en la cotización.
Esto tiene su correlato en el AT occidental en los retrocesos fibonacci, ya que la zona entre 38 y 62% (promedio 50%) es la que tiene máxima probabilidad de soportar. En realidad, se forma una "banda de soportación" cuyo eje es el centro de la vela.
Algo similar ocurre con los velones negros... solo que acá se generan resistencias.
Un abrazo che.