Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alcons escribió:LO SALVA LA INTERNACIONAL Y CFK QUE VIENE EL 2 DE AGOSTO A LA BOLSA,
LA TRAE PAPU EN EL DUNA
alcons escribió:LO SALVA LA INTERNACIONAL Y CFK QUE VIENE EL 2 DE AGOSTO A LA BOLSA,
LA TRAE PAPU EN EL DUNA
Ramiro_Lucas escribió:Bueno bono, ahí se ejecuto. Me gané otros u$s 200 con trading intradiario. Hoy estaba muy fácil. Incluso podría haber ganado mucho más, si me vendía algo más arriba. Resumen: 4.000 vendidas en 4.53, luego compradas en 4,48.
![]()
sí se puede!
Aunque no llegué a hacerte ganar u$s 1.000 por semana, como pretendías.
PAPU07 escribió:$ 3.08,ojo q yo no estoy ganando nada aun Estoy apenas recuperando
Ni pal corsa me alcanza![]()
Pero bueno, con que no se ejerza la 3.38 ni la 3.18 equilibro lindo. Es una teoria, todavia faltan varias ruedas para el vto ( bueno, no taaaantas )
Bono escribió:Boooeeeenaaasssssss.
Recien entro, estuve todo el dia en la calle. Ramiro, tengo q revisar todo para atras a ver q hiciste, despues del cierre lo posteo a ver como qdaste. A mas tardar mañana a la mañana xq hoy me voy antes de la ofi.
El tema de las comisiones: te estoy computando un 5 x mil sobre una sola de las operaciones, dejate de joder con que pagás menos q eso xq no existe, lo mas probable es q t cobren mucho mas q eso, muchisimo. Esto es lo q cobran a daytraders q mueven guita en serio, no 5/10k.
Ramiro_Lucas escribió:Bueno bono, ahí se ejecuto. Me gané otros u$s 200 con trading intradiario. Hoy estaba muy fácil. Incluso podría haber ganado mucho más, si me vendía algo más arriba. Resumen: 4.000 vendidas en 4.53, luego compradas en 4,48.
![]()
sí se puede!
Aunque no llegué a hacerte ganar u$s 1.000 por semana, como pretendías.
fantasma escribió: Una pregunta, aca nadie paga comision,???, porq por lo q a mime cobran , con papeles tan baratos nadie tradea.... con ese trading estan perdiendo en vez de ganar..
Me parece q estan hablando sin haber operado una sola vez afuera. Y si no les cobran nada avisen donde porq me interesa, gracias desde ya
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, hordij, Kamei, luis, Mazoka, notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 3762 invitados