alcons escribió:Esto es virtualo operas y ta tenes 200 adentro
Es virtual. Supuestamente, bono me sigue. Yo le digo: hacé esto, el flaco lo hace. El desafío era demostrar que con esta porquería de cacharro se podía hacer day-trading y ganar dinero. De hecho se hace.
El tema es que ambos tenemos algo de razón, como en cualquier debate. Yo demuestro que es bastante fácil ganar dinero con el trading del adr de galicia, y papeles similares, y que muchos traders se dedican a hacer day-trading de este tipo de papeles. PEro es verdad que con mucho dinero no lo podés hacer, por la restricción del volumen.
De todas maneras, los software hechos para el day-trading te permiten dividir la pantalla en 6 acciones que vas monitoreando al mismo tiempo, y en otro monitor 6 gráficos. Podría hacer lo mismo que con la gallega con 6 acciones al mismo tiempo, y llegar a los u$s 1.000 por semana que pide Bono.
Sería muy posible. Para el tipo de trading que yo hago (y que hacen muchos traders).
Con "la gallega" es más fácil que con otros papeles, porque es muy habitual que tire precios por fuera del mercado. Esto pasa con casi todas las acciones de volumen intermedio.
Aunque muchos opinen lo contrario, les aseguro que es más fácil ganar dinero con el trading de Galicia que con el trading de TEnaris. La nena es muy difícil para tradear, por eso le dicen la "mata-traders".
tema aparte: papu wins