MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
el tata

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el tata » Mar Ago 14, 2012 11:57 am

Hola Unix...
Antes que nada te quiero agradecer por la respuesta tan atenta. Es bueno intercambiar opinión con gente que sabe más que uno.
Analicé detenidamente lo que me decís y te entiendo perfecto. Incluso yo había hecho un contaje similar al que me planteas. Vos considerás el movimiento desde inicio del 2011 como una gran onda correctiva de orden superior (ej: onda 4) y luego asignás las ABC correspondientes.
Ocurre que se me dió por mirar el gráfico a más largo plazo, y se me planteó la duda respecto a si no estaremos terminando una onda A (siempre de orden superiór) como te marco en el gráfico (ignorá los números romanos, son contajes menores).
No soy experto ni mucho menos en esto... debe haber errores gruesos que no estoy notando y apelo a tu ayuda para orientarme. Incluso te confieso que todavía soy algo resistente a esta teoría, pero según me contás a vos te está siendo útil.
Te mando un saludo y te agradezco cualquier ayuda.

Imagen

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun Ago 13, 2012 9:22 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Hermes

Mensajepor Hermes » Lun Ago 13, 2012 8:37 pm

Gaston89 escribió:Error en el sitio

Por favor contactese con el Centro de Atención a Usuarios de Bolsar cau@bolsar.com
Volver

Después se preguntan porque opera 11 palos esta garch*

Todo lo que tenian que hacer era mejorar el sitio antiguo...en su lugar lo destruyeron ,,, y el nuevo no anda . Otro ecsito

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Ago 13, 2012 5:16 pm

Error en el sitio

Por favor contactese con el Centro de Atención a Usuarios de Bolsar cau@bolsar.com

Volver

Después se preguntan porque opera 11 palos esta garch*

el tata

Mensajepor el tata » Lun Ago 13, 2012 12:35 pm

pac: tene cuidado amigo, ese conteo esta mal hecho. yo analizo con el mismo sistema y veo gruesos errores en el link q posteaste pero a los 1800 es muy probable q llegue el merval.

Hola UNIX:
Veo que estás en tema, me gustaría intercambiar opiniones respecto del estado actual del merval desde el enfoque Elliott. Coincido con vos en que es probable alcanzar esa marca próximamente aunque creo que va a ser un poco menor la posible baja (por ahora).
Según mi conteo, estaríamos cerca del final de una onda A iniciada a principios de 2011. Coincidís o estoy muy equivocado?
Te mando un saludo.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Ago 09, 2012 6:15 pm

que bárbaro... la novela de Orwell es un poroto al lado de lo que hacen estos...

abrazo
salva +4 :wink:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Ago 09, 2012 5:30 pm

y probablemente siga mañana cuando salga en todos los medios la noticia :cry:
abrazo

saurio

Mensajepor saurio » Jue Ago 09, 2012 5:29 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

dado el retiro masivo de cuotapartistas durante la ùltima hora se saliò a liquidar posiciones
en forma tajante y masiva, no ?

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Ago 09, 2012 5:19 pm

la pregunta es para qué m... fue esta &#* a la bolsa el otro día...
Parece que para este gobierno el único ahorro que vale es el que se pierde...
qué manera de destruir todo lo que tocan

abrazo

Volver a “Foro Bursatil”