Ciclotímico escribió:Muchachos,
Me fui a media tarde a comprar unas nike a pompeya y me dijeron que aumentaron pero que me las llevara pronto porque mañana van a estar más caras, "hay uno que necesita comprar muchas" me dijeron.
Saludos,
Ciclo
Al respecto quería replicar algo que me hizo reflexionar:
Si miramos nuestro calendario, verán que estamos en el mes 7(julio).
Si visualizamos la cotización del 2 de enero de 2012, Banco Nación era: 4,264 para la compra 4,304 para la venta.
Hoy, la cotización es 4,52// 4,56 para compra y venta respectivamente.
Si nos acordamos cuánto era la cotización del dólar blue, enero, ésta era cerca de un peso más, o sea 5,30.
La conclusión es que en sólo 7 meses la cotizac.EXPLOTÓ.
Cuál será la cot. para fin de diciembre? Obvio que nadie la sabe. Sin embargo, un forista ayer, tildado de LOCO, expresó que podía llegar a $10. Viendo lo que pasó en 4 meses, bien podría arrimarse a ese valor.
Entonces, se desliza que la política está TOTALMENTE CIEGA y por ello no puede ver lo que a su alrededor sucede.
Sos un empedernido inversor en pesos, sin embargo, a fuerza de golpes les cuento que, primero SUBE EL DÓLAR, y más tarde, (más de tres meses después) las acciones lo alcanzan y luego, lo pasan. Al gobierno se le fue de las manos la inflación y el precio del dólar.
Estoy preocupado. Y, si yo estoy preocupado, ni quiero saber cómo estará aquel que no puede ahorrar o aquellos que apenas llegan a fin de mes.
Un abrazo
ERdlL