GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No se "festeja" el 25 de Julio.
NO VIENE EL 25 DE JULIO 

alcons escribió:PERDÓN EL 25 DE JULIO ..CONFIRMAMOS
No.
PERDÓN EL 25 DE JULIO ..CONFIRMAMOS

Y BAJARON 200% EN DÓLARES.MORALEJA YO QUIERO HACERME AMIGO DE PAPU PARA JUGAR AL REVÉS.

AHORA MIRÁ Q VIENE EL 25 DE AGOSTO DE VISITA, LO TRAERÁ AL VICE PARA LA FOTO CON GABI

seguro que no aburre desde que salio
a gastar en el topic de edenor subio
un 20 %
estamos esperando donde
sale a gastar ahora asi compramos..
a gastar en el topic de edenor subio
un 20 %

sale a gastar ahora asi compramos..

PAPU SEGUÍ QUE NO ABURRIS........CREO QUE VAMOS A PEGAR MUCHA ONDA PORQUE
AMBOS MORIMOS CON LAS BOTAS PUESTAS

VOS SABÉS IGUAL Q YO ESTOY COMPRADO EN CALL Y DE FRENTE

PAGO LAS PROMESAS.
cavalos escribió:papu,ya te lo dijeron muchos, hay buenas posibilidades de que te hagan pure,aunque la veas para abajo, fijate bien cuando recomendas algo.hacete un call bear si queres, o un bull de puts, no esta ni para vender calls ni para comprar puts.
2.98C 11% de vi, 2.98V 43% de vi.
si bien es cierto que 3.13 es marqueta, ponele 3.1 si queres, las vi siguen siendo muy bajas para los calls.
suerte.
Me dicen que soy aburrido ¡ ¡ ¡ ¡ Estoy a 100 pasos del edificio de la bolsa

Ok Cavalos, todo se respeta, yo por A.F y por A.T, la verdad no llevaria ( ni llevare ) un solo calls ago, y con buena onda digo que no recomiendo ( tal vez lo escribi ) mas bien doy mi opinion, lo que yo haria ( para ganar $ $ ) y siempre recomiendo consultar con agente de bolsa o usar criterios propios.
Tendria que decir : "NO me sigan, que en una de esas los puedo defraudar"

Viste con dos parrafos me referi a dos presis de nuestra querida republica

por Bono » Jue Jul 19, 2012 6:43 pm
1000x4.76=4760.-
1000x4.66x1.005=(4683.-)
----------------
Ganancia: USD 77.-...................esta basura no sirve para hacer daytrading.
y CLARO q no sirve ...
1000 call vendidos a 0,232 prom.
1000 call comprados a 0,182 prom.
Neto $ 5000.
Papu avisó cuando vender jaja
solo q no compra ..yo le avise
q compraría......
Mañana jugamos de nuevo si quieren on line...Abrazo
1000x4.76=4760.-
1000x4.66x1.005=(4683.-)
----------------
Ganancia: USD 77.-...................esta basura no sirve para hacer daytrading.

y CLARO q no sirve ...
1000 call vendidos a 0,232 prom.
1000 call comprados a 0,182 prom.
Neto $ 5000.

Papu avisó cuando vender jaja
solo q no compra ..yo le avise
q compraría......
Mañana jugamos de nuevo si quieren on line...Abrazo
PAPU07 escribió:Remarqueta aca,- 3.3
el adr
Mañana apuntando la local para $ 3.00( no digo que llegue ) Se salvaron los calls hoy, pero OH
casualidad con pelpa "recuperando" ( asi entre COMILLAS, se entiende no ? ) de $ 3.08 a $ 3.13 ( y cierre neutro ), decia los calls ni se mosquearon y cerraron en rojo obviamente y la gran mayoria en minimos o muy cerca de sus minimos.
Bien x los que largaron calls
NO recomiendo en absoluto quedar lanzado en puts
Solo son puntos de vista de un simple "pequeño inversor"
Saludos ¡ ¡
Te leo seguido.Ya aburris! Siempre lo mismo....!
papu,ya te lo dijeron muchos, hay buenas posibilidades de que te hagan pure,aunque la veas para abajo, fijate bien cuando recomendas algo.hacete un call bear si queres, o un bull de puts, no esta ni para vender calls ni para comprar puts.
si bien es cierto que 3.13 es marqueta, ponele 3.1 si queres, las vi siguen siendo muy bajas para los calls.
suerte.
suerte.
Remarqueta aca,
- 3.3
el adr
Mañana apuntando la local para $ 3.00
( no digo que llegue ) Se salvaron los calls hoy, pero OH
casualidad con pelpa "recuperando" ( asi entre COMILLAS, se entiende no ? ) de $ 3.08 a $ 3.13 ( y cierre neutro ), decia los calls ni se mosquearon y cerraron en rojo obviamente y la gran mayoria en minimos o muy cerca de sus minimos.
Saludos ¡ ¡

Mañana apuntando la local para $ 3.00

Saludos ¡ ¡

-
- Contactar:
Antes había uno que hacía daytrading en el ADR de la gallega y Bullbear se puede llegar a acordar, el tema que se lo terminaron comiendo vivo en un par de jugadas. Ojo con eso, acá es ruleta ganas 10 y perdes una y fuiste al tacho.

disculpas, hoy estuve afuera y no pude seguir la rueda, pero acá estoy, actualizo:
1000x4.76=4760.-
1000x4.66x1.005=(4683.-)
----------------
Ganancia: USD 77.-
net profit de la semana: usd +129.- (0+156-104+77)
1 rueda daytrader...... tic-tac tic-tac....... y........no quiero meter presion, pero..... vas a tener q mirar bien la pantalla mañana para llegar a un módico aunque respetable al menos para mi......usd +1000.- semanal)
Y si te fijas una cosa, si hubieses tradeado con 10 veces mas adrs, aún con tu metodo intuitivo, hubieras ganado poco menos d 10 veces mas d guita, unos usd1000.- ponele, y con eso adentro yo mañana ya ni tradearía xq estaría ya cumplido el objetivo semanal, para que arriesgarse............... pero........... también hubieras qdado colgado d la palmera d un dia para el otro sin poder devolver o retomar (con el riesgo q eso implica).........porque? ............xq la cantidad hubiera sido demasiada para el volumen q mueve esta basofia.............entonces................ volvemos al planteo original que papaBono hizo...................esta basura no sirve para hacer daytrading.
Dando por probado mi planteo ya que dudo q mañana saques usd900.-.........debo reconocer, que....... no se si fué de puro ojete, pero la realidad es que de 4 ruedas en dos pegaste minimo/casi máximo......... lo cual, nobleza obliga, debo decirte que si yo fuera vos, seguiria con esta pruebita 1 mes mas, y si seguis con este nivel de aciertos (u ojete) me pondria a pensar en hacer daytrading en serio, en e-mini x supuesto q es el producto ideal para los daytrader, no acá. Pero también nobleza obliga (no sea q a causa de mi opinion t pongas a hacer locuras), la verdad es q no me das argumentos para q piense q la pegaste d otra manera mas q d puro traste. Pero bueno, sea como sea, tus trades hasta ahora fueron mucho mejores q lo q yo hubiera pensado iban a ser. Aunque claro........ poner dinero real te la va a complicar un poco, te puedo asegurar q meter 90k verdes en esta porquería, aunq sea x 2 ruedas t va a poner un poquito mas nervioso y posiblemente se te llene un poquito mas el culo d preguntas antes de tirar precios d entrada/salida.
Veremos mañana........ (y la semana q viene........si t animás).
1000x4.76=4760.-
1000x4.66x1.005=(4683.-)
----------------
Ganancia: USD 77.-
net profit de la semana: usd +129.- (0+156-104+77)
1 rueda daytrader...... tic-tac tic-tac....... y........no quiero meter presion, pero..... vas a tener q mirar bien la pantalla mañana para llegar a un módico aunque respetable al menos para mi......usd +1000.- semanal)
Y si te fijas una cosa, si hubieses tradeado con 10 veces mas adrs, aún con tu metodo intuitivo, hubieras ganado poco menos d 10 veces mas d guita, unos usd1000.- ponele, y con eso adentro yo mañana ya ni tradearía xq estaría ya cumplido el objetivo semanal, para que arriesgarse............... pero........... también hubieras qdado colgado d la palmera d un dia para el otro sin poder devolver o retomar (con el riesgo q eso implica).........porque? ............xq la cantidad hubiera sido demasiada para el volumen q mueve esta basofia.............entonces................ volvemos al planteo original que papaBono hizo...................esta basura no sirve para hacer daytrading.
Dando por probado mi planteo ya que dudo q mañana saques usd900.-.........debo reconocer, que....... no se si fué de puro ojete, pero la realidad es que de 4 ruedas en dos pegaste minimo/casi máximo......... lo cual, nobleza obliga, debo decirte que si yo fuera vos, seguiria con esta pruebita 1 mes mas, y si seguis con este nivel de aciertos (u ojete) me pondria a pensar en hacer daytrading en serio, en e-mini x supuesto q es el producto ideal para los daytrader, no acá. Pero también nobleza obliga (no sea q a causa de mi opinion t pongas a hacer locuras), la verdad es q no me das argumentos para q piense q la pegaste d otra manera mas q d puro traste. Pero bueno, sea como sea, tus trades hasta ahora fueron mucho mejores q lo q yo hubiera pensado iban a ser. Aunque claro........ poner dinero real te la va a complicar un poco, te puedo asegurar q meter 90k verdes en esta porquería, aunq sea x 2 ruedas t va a poner un poquito mas nervioso y posiblemente se te llene un poquito mas el culo d preguntas antes de tirar precios d entrada/salida.
Veremos mañana........ (y la semana q viene........si t animás).
Ramiro_Lucas escribió:Cerrate todo en 4,66. Y ya nos ganamos 100 dólares. No me gusta para seguir short.