Si lo respeta al cierre... seguimos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
felipe escribió:Pregunto, la corrida hacia arriba de ciertos papeles de la bolsa, ¿no tiene alguna coincidencia con alguna incipiente salida de depósitos en pesos de los bancos? Hable con mi agente y me comentó que aparecieron muchas caras nuevas en la operatoria, gente que no tenía ni idea de lo que hacía y el único fundamento era disparar de los pesos. Puede ser una señal positiva de que la gente empiece a refugiarse en la bolsa a largo plazo, pero también puede que esa misma gente dispare a la primera reculada, embarrando un poco mas la cancha de lo que está.........
Il Santo escribió: En cuanto al volumen el merval hizo más de 100 millones y cedears 70 millones. 2do volumen más alto en los últimos 8 meses.........
felipe escribió:Llamativo volumen el de hoy. Alguien sabe a que se puede deber? Es por motivos genuinos o solo es gente disparando del peso?
felipe escribió:Llamativo volumen el de hoy. Alguien sabe a que se puede deber? Es por motivos genuinos o solo es gente disparando del peso?
el_porteño escribió:Gente. Buenas tardes!!! Estoy comprado en Aluar hace tiempo, y en realidad no la veo muy bien parada por ahora (dólar oficial planchado, bajo precio del aluminio, baja producción por el siniestro meteorológico en la planta de puerto Madryn) y lo concreto es la realidad que vivimos día a día. Pero el que invierte a largo plazo no lo dude de que es una muy buena inversión, ya que este o el gobierno que venga tendrá que corregir este tema del dólar. En mi opinión hay que seguir acumulando ya que el negocio esta en comprar a bajo precio para vender a precio ALTO, y acá estamos comprando calidad y precio ahora para vender en un futuro. Abrazo gente y por favor no lo tomen a mal si no coincidimos en este comentario.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Maverick, Morlaco, Semrush [Bot], TELEMACO, wal772 y 344 invitados