el_porteño escribió:CIRUZZO, muy buena suba esta teniendo apbr!!!!!! me parece que tomo ganacias
me parece bien caballero...yo esperaré un tiempo. Me gustaría mantener hasta recibir algun/os dividendos...pero voy a ver...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:CIRUZZO, muy buena suba esta teniendo apbr!!!!!! me parece que tomo ganacias
Gaston19831 escribió:vuelvo a agradecer a reznoc que posteo aquel lindo hch invertido alguna vez!
y encima dolarizada..
no se vende!
Sir Vader escribió:
yo espero sentado los 75
piojoso escribió:
Si claro CIRU, es un rebote dentro de una tendencia bajista de un grado mayor. Para darte un ejemplo la suba desde los 20 usd desde el mes de Octubre pasado hasta los 32 usd del mes de Febrero último, fué un rebote. Son sub tendencias dentro de tendencias. No es nada fácil el tema amigo, es por ello que la mayoría de la gente que opera en bolsa pierde dinero...
piojoso escribió:A estar muy atentos Tanque, esto es REBOTE. En área 24 usd se ve.
La tendencia de mediano plazo la va a llevar a la zona de 13 usd.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: pero se puede llamar "rebote" a algo que sube (en caso de llegar a 24) mas del 15%?
piojoso escribió:
A estar muy atentos Tanque, esto es REBOTE. En área 24 usd se ve.
Gramar escribió:Osea que a medida que produzca y exporte más petróleo y se inauguren refinerías que permitan disminuir la importación..., en paralero a eso se esfumará un 50% del valor de la Compañia...?
Habría que recomendarles que se queden en el molde...
piojoso escribió:
Los factores que mueven una cotizacion son muchos y muy complejos, el que vos citas es solo uno de ellos.
Gramar escribió:Osea que a medida que produzca y exporte más petróleo y se inauguren refinerías que permitan disminuir la importación..., en paralero a eso se esfumará un 50% del valor de la Compañia...?
Habría que recomendarles que se queden en el molde...
Tanque escribió:Bien vista piojoso
piojoso escribió: A estar muy atentos Tanque, esto es REBOTE. En área 24 usd se ve.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], cabeza70, CarlosLP, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gabye, Gon, Google [Bot], gordo, Guasuncho, Hayfuturo, heide, hernan1974, hipotecado, Kamei, loco de la bolsa, MarkoJulius, Mustayan, Napoleón, napolitano, PiConsultora, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 429 invitados