GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mas alla de todo.. me cae demasiado bien papu 

-
papu ir contra mercado es un suicidio lento .
PAPU07 escribió:ja ja ja ja, Noooo, la "promesa" se cumplia arriba de 4.80 verdes
Ahora a observar como se pulveriza lo lanzado y se animan algo los puts; esto vahasta 2.90 con suerte
para martes o miercoles ( si no lo hace ANTES )
U$ 4-65 ya rogelio el adr; en instantes rogelio la local
Papu admiro (y lo digo muy seriamente) tus convicciones.

-
Bono escribió:net profit de la semana: usd52.- (156-104)
pareciera q hoy la pegaste devuelta en apertura si t doy validos los d 76, pero igual, mejor q hoy t salga bien, t queda rueda y media daytrader...... tic-tac tic-tac
Ahí cerramos en 4,66, las 1000 que teníamos short (compradas en 4,76). Agregame 100 dólares de ganancia.
Ahora volvé a ponerte otras 1.000 a la venta en 4,70. Seguimos abriendo shorts. El día es para ir short.

ja ja ja ja, Noooo, la "promesa" se cumplia arriba de 4.80 verdes
Ahora a observar como se pulveriza lo lanzado y se animan algo los puts; esto va
hasta 2.90 con suerte
para martes o miercoles ( si no lo hace ANTES )

Ahora a observar como se pulveriza lo lanzado y se animan algo los puts; esto va

jajkajajajajajajaj

Papu antes de poner flechitas una consulta.
¿ya te la cortaste?

¿ya te la cortaste?

Empezo el baile

Lei en Infobae unas cositas, si alguno tiene plata prestada a los ESQUENAZI.......mandarla a Write-off
yo estuve dando en esa base ramiro..desp me fijo si escupi alguno al 40.
murddock escribió:El Time and Sales de Bostar no miente. La verdad es poco serio que te den confirmacion de algo que no se opero x mercado..yo que vos ya estoy llamando a ver si te la pusieron o te la van a poner, porque algo no cierra o anda mal la plataforma.
El Bolsar.com, da muy bien los precios. El nuevo.bolsar.com, a veces NO SE OBSERVAN ALGUNAS ORDENES. Desconozco lo que sucedió con el Sr. Ramiro. Sólo tendría que llamar y asunto solucionado. Simplemente, hay que tomar en cuenta que:
en este mercadito se puede equivocar cualquiera. Tenermos las herramientas para solucionarlo y, además, HAY TIEMPO DE SOBRA ENTRE OPERACION Y OPERACION, dado que el volumen es una lágrima.
ERdlL
-
murddock escribió:El Time and Sales de Bostar no miente. La verdad es poco serio que te den confirmacion de algo que no se opero x mercado..yo que vos ya estoy llamando a ver si te la pusieron o te la van a poner, porque algo no cierra o anda mal la plataforma.
Por ahí hicieron alguna tramoya rara ellos puertas adentro. Porque lo que ocurrió fue lo siguiente:
1) tenía efectivo disponible para operar.
2) Cargue la operación
3) Me la rechazaron
4) Le mande un mail a mi agente quejandome y me la habilitó.
5) Ahí me ponen que se ejecutó en 0,05.
Muy turbio...
De todas maneras... creo que la vendo en 0,10 esa opción, jeje