GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Nostrabola
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Mié Jul 18, 2012 8:55 pm

Budista escribió:A ver Nostra hasta donde tira el ADR y en que plazo los 10,5?... Casi siempre la pegás... el tema son los tiempos, así que yo después interpreto y decido... :mrgreen: :2230:

Dejame hacer un AT del ADR hace mucho no hago en esta por motivos de odio :lol:
En lo que respecta al dolar a 10,5 en diciembre tiene que estar ahí :117:

Budista

Mensajepor Budista » Mié Jul 18, 2012 8:52 pm

A ver Nostra hasta donde tira el ADR y en que plazo los 10,5?... Casi siempre la pegás... el tema son los tiempos, así que yo después interpreto y decido... :mrgreen: :2230:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mié Jul 18, 2012 8:49 pm

RICOTIPO escribió:taza con asa? que joraca es esto?

Son cosas de AT :lol: hay un par de variantes que aplico a su gráfico. Cada intervención es una baja y luego recupera, por eso es justo la cualidad de este método para analizarlo.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mié Jul 18, 2012 8:46 pm

RICOTIPO escribió:nostra como andas maestro,
che te hago una pregunta, la ves genuina esta suba?
que pasa si baja el blue?
se va todo al joraca no?

La subida del ADR es genuina hasta agosto, con el tema del Blu como digo, según taza con asa tiene que ir a 10,5.
Mucho se discutió sobre hacer AT a esto, pero creo que la mejor forma es usando taza con asa para calcular su valor futuro. :117:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mié Jul 18, 2012 8:21 pm

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mié Jul 18, 2012 7:50 pm

aleelputero(deputs) escribió: yo te gano aspiro a comprar la bici con motor. :lol:
pd: en serio che..

Con el libro que vendiste ya tendrias que poder comprarte uno de estos, o invertiste mal? :117:
http://www.youtube.com/watch?v=Ew4Y5HLy ... ture=share

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Jul 18, 2012 7:45 pm

Son todas negocio! Todas las tramoyas, que supuestamente la afip va a terminar detectando van a terminar en causas que nunca van a llegar a ningún lado, porque la justicia va a tardar tanto tiempo en expedirse al respecto, que ya vamos a estar en otro gobierno cuando llegue el veredicto.

La justicia nunca va a decir que fue ilegal que el contribuyente cambie los dólares en negro, debido a que es un intercambio entre particulares, un derecho que nadie puede objetar. El derecho a venderle mi patrimonio a quien se me canta es inobjetable.

Es como si la justicia dijera que soy un delincuente porque venda mis acciones de Ledesma compradas a 5 pesos en 10, es un intercambio entre privados! uno vende el otro compra. No hay delito!!!

Lo que sí es delito es evadir impuestos, pero que afip te engrampe porque incrementaste tu patrimonio vendiendo los dolares a 7 mangos no tiene lógica, nadie va a ir preso por eso, ni va a tener que explicar un joraca!!! a lo sumo, tendrás que pagar más impuesto a los bienes personales y ganancias, por tener más patrimonio, pero ir preso o tener que pagar multa por vender los dólares a un precio superior al oficial, un disparate!!

tal vez me equivoque, pero paren de tenerle miedo a afip, afip es una institución de cuarta, para burlar cuando se pueda. Este país no es serio. No se lo tomen en serio. Es un país de payasada. Hagan cualquiera, total no pasa nada!! Y si sienten culpa moral, piensen que esto es culpa del "modelo productivo" que armaron. Una paparruchada más de estos políticos infames, inmorales, corruptos, mentirosos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Jul 18, 2012 7:41 pm

nawu escribió:aca peleándose por quién compró el Audi más barato y yo luchandola para cambiar la bici. jaja
cuando GGAL valga 6 mangos vendo la playera y me compro una bici con las dos ruedas con todos los rayos.

yo te gano aspiro a comprar la bici con motor. :lol:
pd: en serio che..

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mié Jul 18, 2012 7:36 pm

Muchos creen que un dolar a 6,5 es caro, pero analizando el gráfico del CCL tiene como objetivo 10,5 a largo plazo.
Así que no sorprenderse si vemos una subida más....
Cuando estaba en 4,25 avise que se mandaba a 7 antes que ocurriera todo y NADIE LO CREÍA. Ahora digo 10,5 :2230:
Me gastaron mucho por decir la suba a 7 :lol: taza con asa :117:

elcata

Mensajepor elcata » Mié Jul 18, 2012 7:32 pm

Bono escribió:Eso esta ok catita. Pero es del lado d la concesionaria y no tienen ningun problema xq ellos facturan en pesos. Los pesos ya le qdan declarados al facturar. Y si algun incauto les lleva los usd. Revientan el aexedente en la cueva y se guardan los usd q le sobran x afuera del sistema.

Pero lo q decia el otro nato era q pagaba un importado c pesos d vta d dolar informal. Una locura.

Pero c lo q decis, volviendo al tema q hablabamos c el piojito, refuera lo q pienso, desde el momento q el mismo auto tiene un precio en usd, con los usd en la mano y otro mayor en usd pagando c pesos es xq implicitamente estan cargando el spread usd oficial-usd real al precio en usd del auto.

Ademas, yo no creo q moreno le niegue los usd a 450 a las terminales. Pero sospecho q s balancea via arranceles x ejemplo (si no fuera asi le estaria permitiendo comprar implicitamente a usd official al tupo q compra un importado, y a dona rosa no, una caraduerez tremenda). Porque ademas sino no tiene explicacion la suba en dolares d los importados, en alemania hay inflacion d 20/30% anual? No.

Te hablo desde lo q vi y sucedio....el unico q reagalan es el a3 y el a1 q son brasileros....el resto o las ponies o no te lo llevas al precio dolar...mismo Mercedes y BMW ....las concesionarias Como mitsubshi ni Los usados quieren

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Jul 18, 2012 7:31 pm

alvarez123 escribió:Sin cambiar dólares. Cuento mi experiencia.
Compré hace 3 días una Honda CRV. En pesos. Que tenía en blanco.
La cuenta me dió exactamente a 4,64 al precio en dólares que siempre tuvo ese modelo.
Y lo eposité en el banco. Llevé el recibo a la concesionaria, y se acabó.
Yo no vendí dólares. tenía los pesos. Pero me ahorré en dólares, el 34% del precio histórico de la camioneta.

elcata escribió:Tu auto es brasilero , arancel mercosur para el pais compensa con Salida del city....

No sabía. Eso puede explicar el tema del precio. Gracias y saludos.

elcata

Mensajepor elcata » Mié Jul 18, 2012 7:29 pm

alvarez123 escribió:Sin cambiar dólares. Cuento mi experiencia.
Compré hace 3 días una Honda CRV. En pesos. Que tenía en blanco.
La cuenta me dió exactamente a 4,64 al precio en dólares que siempre tuvo ese modelo.
Y lo eposité en el banco. Llevé el recibo a la concesionaria, y se acabó.
Yo no vendí dólares. tenía los pesos. Pero me ahorré en dólares, el 34% del precio histórico de la camioneta.

Tu auto es brasilero , arancel mercosur para el pais compensa con Salida del city....

Volver a “Acciones líderes”