Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Jul 18, 2012 7:45 pm
Son todas negocio! Todas las tramoyas, que supuestamente la afip va a terminar detectando van a terminar en causas que nunca van a llegar a ningún lado, porque la justicia va a tardar tanto tiempo en expedirse al respecto, que ya vamos a estar en otro gobierno cuando llegue el veredicto.
La justicia nunca va a decir que fue ilegal que el contribuyente cambie los dólares en negro, debido a que es un intercambio entre particulares, un derecho que nadie puede objetar. El derecho a venderle mi patrimonio a quien se me canta es inobjetable.
Es como si la justicia dijera que soy un delincuente porque venda mis acciones de Ledesma compradas a 5 pesos en 10, es un intercambio entre privados! uno vende el otro compra. No hay delito!!!
Lo que sí es delito es evadir impuestos, pero que afip te engrampe porque incrementaste tu patrimonio vendiendo los dolares a 7 mangos no tiene lógica, nadie va a ir preso por eso, ni va a tener que explicar un joraca!!! a lo sumo, tendrás que pagar más impuesto a los bienes personales y ganancias, por tener más patrimonio, pero ir preso o tener que pagar multa por vender los dólares a un precio superior al oficial, un disparate!!
tal vez me equivoque, pero paren de tenerle miedo a afip, afip es una institución de cuarta, para burlar cuando se pueda. Este país no es serio. No se lo tomen en serio. Es un país de payasada. Hagan cualquiera, total no pasa nada!! Y si sienten culpa moral, piensen que esto es culpa del "modelo productivo" que armaron. Una paparruchada más de estos políticos infames, inmorales, corruptos, mentirosos.