Dicen que del amor al odio hay un paso y a vos te pasó con esta.... pero no te des por vencido ni aún vencido...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:A ver Nostra hasta donde tira el ADR y en que plazo los 10,5?... Casi siempre la pegás... el tema son los tiempos, así que yo después interpreto y decido...![]()
RICOTIPO escribió:taza con asa? que joraca es esto?
RICOTIPO escribió:nostra como andas maestro,
che te hago una pregunta, la ves genuina esta suba?
que pasa si baja el blue?
se va todo al joraca no?
aleelputero(deputs) escribió: yo te gano aspiro a comprar la bici con motor.![]()
pd: en serio che..
nawu escribió:aca peleándose por quién compró el Audi más barato y yo luchandola para cambiar la bici. jaja
cuando GGAL valga 6 mangos vendo la playera y me compro una bici con las dos ruedas con todos los rayos.
Bono escribió:Eso esta ok catita. Pero es del lado d la concesionaria y no tienen ningun problema xq ellos facturan en pesos. Los pesos ya le qdan declarados al facturar. Y si algun incauto les lleva los usd. Revientan el aexedente en la cueva y se guardan los usd q le sobran x afuera del sistema.
Pero lo q decia el otro nato era q pagaba un importado c pesos d vta d dolar informal. Una locura.
Pero c lo q decis, volviendo al tema q hablabamos c el piojito, refuera lo q pienso, desde el momento q el mismo auto tiene un precio en usd, con los usd en la mano y otro mayor en usd pagando c pesos es xq implicitamente estan cargando el spread usd oficial-usd real al precio en usd del auto.
Ademas, yo no creo q moreno le niegue los usd a 450 a las terminales. Pero sospecho q s balancea via arranceles x ejemplo (si no fuera asi le estaria permitiendo comprar implicitamente a usd official al tupo q compra un importado, y a dona rosa no, una caraduerez tremenda). Porque ademas sino no tiene explicacion la suba en dolares d los importados, en alemania hay inflacion d 20/30% anual? No.
alvarez123 escribió:Sin cambiar dólares. Cuento mi experiencia.
Compré hace 3 días una Honda CRV. En pesos. Que tenía en blanco.
La cuenta me dió exactamente a 4,64 al precio en dólares que siempre tuvo ese modelo.
Y lo eposité en el banco. Llevé el recibo a la concesionaria, y se acabó.
Yo no vendí dólares. tenía los pesos. Pero me ahorré en dólares, el 34% del precio histórico de la camioneta.
elcata escribió:Tu auto es brasilero , arancel mercosur para el pais compensa con Salida del city....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, davinci, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, jose enrique, juanjo29, luis, magnus, napolitano, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 713 invitados