Así que no sorprenderse si vemos una subida más....
Cuando estaba en 4,25 avise que se mandaba a 7 antes que ocurriera todo y NADIE LO CREÍA. Ahora digo 10,5

Me gastaron mucho por decir la suba a 7

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bono escribió:Eso esta ok catita. Pero es del lado d la concesionaria y no tienen ningun problema xq ellos facturan en pesos. Los pesos ya le qdan declarados al facturar. Y si algun incauto les lleva los usd. Revientan el aexedente en la cueva y se guardan los usd q le sobran x afuera del sistema.
Pero lo q decia el otro nato era q pagaba un importado c pesos d vta d dolar informal. Una locura.
Pero c lo q decis, volviendo al tema q hablabamos c el piojito, refuera lo q pienso, desde el momento q el mismo auto tiene un precio en usd, con los usd en la mano y otro mayor en usd pagando c pesos es xq implicitamente estan cargando el spread usd oficial-usd real al precio en usd del auto.
Ademas, yo no creo q moreno le niegue los usd a 450 a las terminales. Pero sospecho q s balancea via arranceles x ejemplo (si no fuera asi le estaria permitiendo comprar implicitamente a usd official al tupo q compra un importado, y a dona rosa no, una caraduerez tremenda). Porque ademas sino no tiene explicacion la suba en dolares d los importados, en alemania hay inflacion d 20/30% anual? No.
alvarez123 escribió:Sin cambiar dólares. Cuento mi experiencia.
Compré hace 3 días una Honda CRV. En pesos. Que tenía en blanco.
La cuenta me dió exactamente a 4,64 al precio en dólares que siempre tuvo ese modelo.
Y lo eposité en el banco. Llevé el recibo a la concesionaria, y se acabó.
Yo no vendí dólares. tenía los pesos. Pero me ahorré en dólares, el 34% del precio histórico de la camioneta.
elcata escribió:Tu auto es brasilero , arancel mercosur para el pais compensa con Salida del city....
alvarez123 escribió:Sin cambiar dólares. Cuento mi experiencia.
Compré hace 3 días una Honda CRV. En pesos. Que tenía en blanco.
La cuenta me dió exactamente a 4,64 al precio en dólares que siempre tuvo ese modelo.
Y lo eposité en el banco. Llevé el recibo a la concesionaria, y se acabó.
Yo no vendí dólares. tenía los pesos. Pero me ahorré en dólares, el 34% del precio histórico de la camioneta.
Bono escribió:pero vos te pensas q los autos estan priceados en pesos al usd de 4,50???
olvidate.
hernan1974 escribió: el tema es que el mismo auto vale la mitad o menos en origen
Bono escribió:pero vos te pensas q los autos estan priceados en pesos al usd de 4,50???
olvidate.
Bono escribió:Esto salio publicado en algun medio?
Asique vas a ir a comprar un vehiculo con dolar blue? A ver si entiendo, tenes los pesos declarados disponibles, pero tambien tenés dolares en negro, entonces vendes los dolares en negro en una cueva, y con esos pesos q t dan vas y pagas el imoportado y despues declaras que usaste los pesos que tenias en blanco para la compra. O sea, te sube el auto al activo y t bajan los pesos. Decime..... esos pesos q bajaste d lo declarado los tenes q hacer desaparecer del sistema, que haces, te guardas los pesos abajo del colchon? o sea, atesoras pesos? un campeón, la devaluacion t va a sacar muchisima mas guita q la q t ahorraste, y sino? claro compras usd en negro, un campeon, le compras los mismos dolares q le vendiste al de la cuava y le regalas el spread, mas campeon todavia.
Y digo esta forma porque es la mas sensata, porque decir q con usd en negro vas a ir a comprar un vehiculo en blanco, que es la unica forma de comprarlo, es directamente un disparate. Te rompen el culo cuando t hagan el ajuste los d la afip.
alcons escribió:ESTO FUE CUANDO VALIA 5,80 EL BLUE
PARADOJAS DEL DOLAR PARALELO
......................Pero si ese comprador tuviera dólares en la mano, podría haber acudido a una “cueva” y negociar la venta de sus divisas a un precio de $5,85 por dólar (precio pactado ayer para los vendedores de grandes sumas). De esa manera, para un Audi de 42.300 dólares, el hipotético comprador-ahorrista hubiera necesitado vender en el mercado negro US$ 32.466 dólares. Un ahorro del 30%, sólo al alcance de gente adinerada ..................
piojo escribió:bono ,sera que las marcas compraran al oficial ? digo ,depositan pesos aca y en alemanas por ej ,le dan euros ? y le daran euros o dolares al precio oficial al banco de aca que recibe los pesos ?
no se como carajo es el tema
pero mi hermano compro el mes pasado un mercedes y lo garpo a 4,50 el cambio
tenia los verdes que los vendio por 6 maso
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], paisano, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 685 invitados