GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Nostrabola
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Mié Jul 18, 2012 7:36 pm

Muchos creen que un dolar a 6,5 es caro, pero analizando el gráfico del CCL tiene como objetivo 10,5 a largo plazo.
Así que no sorprenderse si vemos una subida más....
Cuando estaba en 4,25 avise que se mandaba a 7 antes que ocurriera todo y NADIE LO CREÍA. Ahora digo 10,5 :2230:
Me gastaron mucho por decir la suba a 7 :lol: taza con asa :117:

elcata

Mensajepor elcata » Mié Jul 18, 2012 7:32 pm

Bono escribió:Eso esta ok catita. Pero es del lado d la concesionaria y no tienen ningun problema xq ellos facturan en pesos. Los pesos ya le qdan declarados al facturar. Y si algun incauto les lleva los usd. Revientan el aexedente en la cueva y se guardan los usd q le sobran x afuera del sistema.

Pero lo q decia el otro nato era q pagaba un importado c pesos d vta d dolar informal. Una locura.

Pero c lo q decis, volviendo al tema q hablabamos c el piojito, refuera lo q pienso, desde el momento q el mismo auto tiene un precio en usd, con los usd en la mano y otro mayor en usd pagando c pesos es xq implicitamente estan cargando el spread usd oficial-usd real al precio en usd del auto.

Ademas, yo no creo q moreno le niegue los usd a 450 a las terminales. Pero sospecho q s balancea via arranceles x ejemplo (si no fuera asi le estaria permitiendo comprar implicitamente a usd official al tupo q compra un importado, y a dona rosa no, una caraduerez tremenda). Porque ademas sino no tiene explicacion la suba en dolares d los importados, en alemania hay inflacion d 20/30% anual? No.

Te hablo desde lo q vi y sucedio....el unico q reagalan es el a3 y el a1 q son brasileros....el resto o las ponies o no te lo llevas al precio dolar...mismo Mercedes y BMW ....las concesionarias Como mitsubshi ni Los usados quieren

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Jul 18, 2012 7:31 pm

alvarez123 escribió:Sin cambiar dólares. Cuento mi experiencia.
Compré hace 3 días una Honda CRV. En pesos. Que tenía en blanco.
La cuenta me dió exactamente a 4,64 al precio en dólares que siempre tuvo ese modelo.
Y lo eposité en el banco. Llevé el recibo a la concesionaria, y se acabó.
Yo no vendí dólares. tenía los pesos. Pero me ahorré en dólares, el 34% del precio histórico de la camioneta.

elcata escribió:Tu auto es brasilero , arancel mercosur para el pais compensa con Salida del city....

No sabía. Eso puede explicar el tema del precio. Gracias y saludos.

elcata

Mensajepor elcata » Mié Jul 18, 2012 7:29 pm

alvarez123 escribió:Sin cambiar dólares. Cuento mi experiencia.
La cuenta me dió exactamente a 4,64 al precio en dólares que siempre tuvo ese modelo.
Yo no vendí dólares. tenía los pesos. Pero me ahorré en dólares, el 34% del precio histórico de la camioneta.

Tu auto es brasilero , arancel mercosur para el pais compensa con Salida del city....

Bono

Mensajepor Bono » Mié Jul 18, 2012 7:24 pm

Eso esta ok catita. Pero es del lado d la concesionaria y no tienen ningun problema xq ellos facturan en pesos. Los pesos ya le qdan declarados al facturar. Y si algun incauto les lleva los usd. Revientan el aexedente en la cueva y se guardan los usd q le sobran x afuera del sistema.

Pero lo q decia el otro nato era q pagaba un importado c pesos d vta d dolar informal. Una locura.

Pero c lo q decis, volviendo al tema q hablabamos c el piojito, refuera lo q pienso, desde el momento q el mismo auto tiene un precio en usd, con los usd en la mano y otro mayor en usd pagando c pesos es xq implicitamente estan cargando el spread usd oficial-usd real al precio en usd del auto.

Ademas, yo no creo q moreno le niegue los usd a 450 a las terminales. Pero sospecho q s balancea via arranceles x ejemplo (si no fuera asi le estaria permitiendo comprar implicitamente a usd official al tupo q compra un importado, y a dona rosa no, una caraduerez tremenda). Porque ademas sino no tiene explicacion la suba en dolares d los importados, en alemania hay inflacion d 20/30% anual? No.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Jul 18, 2012 7:21 pm

Bono escribió:pero vos te pensas q los autos estan priceados en pesos al usd de 4,50???

olvidate.

hernan1974 escribió: el tema es que el mismo auto vale la mitad o menos en origen

Es así. No es verso. Entrá a la página de Honda. Los precios están en pesos desde hace un mes. Compraralos con los precios en dólares que tenían hasta hace un mes. Y sacá la cuenta. No están a 4,50. Pero tampoco están a 6. La cuenta te da hoy, más o menos 4,80.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Jul 18, 2012 7:07 pm

Bono escribió:pero vos te pensas q los autos estan priceados en pesos al usd de 4,50???

olvidate.

el tema es que el mismo auto vale la mitad o menos en origen

elcata

Mensajepor elcata » Mié Jul 18, 2012 7:06 pm

Audi a4 hace 5 meses 52 k verdes.... Hoy 62 dolares official , 48 billete en Mano......Los queman en cuevas y lo ingresan a official en pesos en la contabilidad.... Fuente concesionaria de olivos dueno el mismo de Porsche y Volvo aca en arg

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Jul 18, 2012 6:55 pm

Sin cambiar dólares. Cuento mi experiencia.

YoPablo

Mensajepor YoPablo » Mié Jul 18, 2012 6:28 pm

Bono escribió:Esto salio publicado en algun medio?

Asique vas a ir a comprar un vehiculo con dolar blue? A ver si entiendo, tenes los pesos declarados disponibles, pero tambien tenés dolares en negro, entonces vendes los dolares en negro en una cueva, y con esos pesos q t dan vas y pagas el imoportado y despues declaras que usaste los pesos que tenias en blanco para la compra. O sea, te sube el auto al activo y t bajan los pesos. Decime..... esos pesos q bajaste d lo declarado los tenes q hacer desaparecer del sistema, que haces, te guardas los pesos abajo del colchon? o sea, atesoras pesos? un campeón, la devaluacion t va a sacar muchisima mas guita q la q t ahorraste, y sino? claro compras usd en negro, un campeon, le compras los mismos dolares q le vendiste al de la cuava y le regalas el spread, mas campeon todavia.

Y digo esta forma porque es la mas sensata, porque decir q con usd en negro vas a ir a comprar un vehiculo en blanco, que es la unica forma de comprarlo, es directamente un disparate. Te rompen el culo cuando t hagan el ajuste los d la afip.

:respeto: :respeto: :respeto:

Bono

Mensajepor Bono » Mié Jul 18, 2012 6:25 pm

Esto salio publicado en algun medio?

Asique vas a ir a comprar un vehiculo con dolar blue? A ver si entiendo, tenes los pesos declarados disponibles, pero tambien tenés dolares en negro, entonces vendes los dolares en negro en una cueva, y con esos pesos q t dan vas y pagas el imoportado y despues declaras que usaste los pesos que tenias en blanco para la compra. O sea, te sube el auto al activo y t bajan los pesos. Decime..... esos pesos q bajaste d lo declarado los tenes q hacer desaparecer del sistema, que haces, te guardas los pesos abajo del colchon? o sea, atesoras pesos? un campeón, la devaluacion t va a sacar muchisima mas guita q la q t ahorraste, y sino? claro compras usd en negro, un campeon, le compras los mismos dolares q le vendiste al de la cuava y le regalas el spread, mas campeon todavia.

Y digo esta forma porque es la mas sensata, porque decir q con usd en negro vas a ir a comprar un vehiculo en blanco, que es la unica forma de comprarlo, es directamente un disparate. Te rompen el culo cuando t hagan el ajuste los d la afip.
alcons escribió:ESTO FUE CUANDO VALIA 5,80 EL BLUE

PARADOJAS DEL DOLAR PARALELO

......................Pero si ese comprador tuviera dólares en la mano, podría haber acudido a una “cueva” y negociar la venta de sus divisas a un precio de $5,85 por dólar (precio pactado ayer para los vendedores de grandes sumas). De esa manera, para un Audi de 42.300 dólares, el hipotético comprador-ahorrista hubiera necesitado vender en el mercado negro US$ 32.466 dólares. Un ahorro del 30%, sólo al alcance de gente adinerada ..................

Bono

Mensajepor Bono » Mié Jul 18, 2012 6:09 pm

No, no creo q sea asi. Cuando vos comprás un auto en usd te lo pesifican al cambio oficial, obvio, porque es el único q existe legalmente para la cpra-vta directa. Yo no se exactamente como es el tongo, pero lo que si sé xq hace unos meses me entregaron un auto importado, y con este quilombo le fui siguiendo el precio hasta hoy a ver si habia hecho justamente ese negocio q dicen. Es que el precio en usd fue subiendo mes a mes, a la par del dolar conliqui q es el q toman afuera, por ejemplo, el mes siguiente al primer salto fuerte desde los 440, el precio en usd subio lo mismo q el spread q se empezo a ver en oficial-d/ccl, o sea t lo pesifican a 4.50 xq la diferencia al dolar real ya la cargaron al precio en usd.

Si esto es asi, en los proximos meses los precios en usd de los autos importados se vana a ir al carajo. Pero t repito, no se. Lo sospecho. Salvo q el gobierno tenga algun tipo de convenio especial. Que tampoco lo sé.
piojo escribió:bono ,sera que las marcas compraran al oficial ? digo ,depositan pesos aca y en alemanas por ej ,le dan euros ? y le daran euros o dolares al precio oficial al banco de aca que recibe los pesos ?
no se como carajo es el tema
pero mi hermano compro el mes pasado un mercedes y lo garpo a 4,50 el cambio
tenia los verdes que los vendio por 6 maso

alcons

Mensajepor alcons » Mié Jul 18, 2012 6:03 pm

COMO EN EL TANGO ALGUNOS LO BAUTIZAN GIL Y LE HACEN PONER LOS VERDES, Q ELLOS SALEN A VENDER LUEGO AL MERC PARALELO .
EN EL CASO DE AUDI MI EXPERIENCIA CON UNA CONCESIONARIA SERIA DE MARTINEZ NORDEN ,LE DEPOSITÉ $ A VOLKSWAGEN ARGENTINA SERVICIO S.I.C.E. EN EL SANTANDER RIO PARA SER MAS EXACTO.

alcons

Mensajepor alcons » Mié Jul 18, 2012 5:57 pm

Y APRENDAN A NO DISCUTIR :115: ........

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié Jul 18, 2012 5:56 pm

[quote="Bono"]Vieron boys, no estuvo taaaaan mal mi pronostico, le pifié x 1 centavo y 3 ruedas. Bastante bien para un principiante.

Jaja, qué cararrota !!
Abrazo Bono,

Volver a “Acciones líderes”