COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
SOIJO

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Jue Jul 19, 2012 5:26 pm

Il Santo respeto todas las formas de operar,y aca corto la polémica ,ya q ni Ud va a cambiar su forma ni yo la mía,
a mi gusto el AT es una herramienta más,como lo es el AF.Pero como dice Kostolany el analista piensa ,el fundamentalista rumorea y la bolsa decide.
Me guio por experiencia a veces va bien otras no, en su mayoría mejor .......
Cuando Come valía 0,72 hace unas ruedas lei q rompia todo.....y hoy sentí q cerraba el Gap y ademas se metía dentro del canal bajista, me quede tranqui y compre a esos valores,no se cuando las voy a vender,quiza en 0,72 o si vale $1 compre más,como escribió un forista hoy esto es SOC.COM.del PLATA.............
fenomenos parecidos ACINDAR,ATANOR,PERKINS,ALPA,CELU..esto va en PPP.
Le cuento un cuento :dias antes del Tequila 1996 , el Analista Tecnico de Constantini ,le recomendaba comprar segun el AT,
Constantini firme le ordeno vender de inmediato todo y sobrevender,posiciones en varios mercados, el hombre segun cuentan ganó así sus primeros 30 palitos............
Mucha suerte igual miro los gráficos :115:

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Jue Jul 19, 2012 5:11 pm

Galaico escribió:Juass siempre la dejan en zona ambigua e indeterminada :?: :?: :roll:

Es border, cerro abajo de los 0.66 y abajo del canal. a menos que se ubique rapido por encima la veo :abajo: . espero equivocarme.

De todos modos no voy a vender a 4% del soporte dinámico de mediano plazo (0.62) no me resulta práctico porque tengo la comisión de venta y compra, por un 2% me arriesgo a perder el movimiento. pero bueno, puede fallar.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jul 19, 2012 5:05 pm

Juass siempre la dejan en zona ambigua e indeterminada :?: :?: :roll:

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Jue Jul 19, 2012 5:03 pm

SOIJO escribió:Muy bien y despues hablan de cierre de gap ..acá no existe el AT , te rompen el grafo para abajo llevan cantidad y despues arranca la timba para arriba.......Ruleta hagan sus apuestas ..

Efectivamente hoy cerró el gap en 0.645 y cerró (marqueta mediante) en 0.655. A mi me resulta más sencillo operar por AT, pero son alternativas.

Si a vos te resulta más sencillo operar de otra forma me parece bárbaro. Lo que no entiendo es en base a que te decidis para comprar y vender?

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Jul 19, 2012 4:56 pm

Eso se llama falso quiebre...la hacen mejor que Orteguita :!:

lucky467

Mensajepor lucky467 » Jue Jul 19, 2012 4:48 pm

ESTOS MUCHACHOS SON TERRIBLES NO SE CANSAN DE SACUDIR ELARBOL Y CAPAZ QUE LACIERRAN EN 0.66 Y EMPIEZA EL CANDOMBE COMETERO :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Jul 19, 2012 4:45 pm

Muy bien y despues hablan de cierre de gap ..acá no existe el AT , te rompen el grafo para abajo llevan cantidad y despues arranca la timba para arriba.......Ruleta hagan sus apuestas ..

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Jue Jul 19, 2012 4:43 pm

alcons escribió:PARECE Q NO LE TIENEN FE :?: AHORA NECESITO Q SE CUMPLAN LOS PRONOSTICOS :arriba:

Asi estamos, si cerramos en 0.66 hoy festejo, caso contrario para mi a 0.62

Imagen

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Jue Jul 19, 2012 4:42 pm

Esto es Sociedad Comercial del Plata señores. Súbanse y hagan el viaje más infartante de su vida.
Tres monos la manejan y hacen lo que se les canta.
Pero aqui estamos llegando a números que se darán vuelta virulentamente.
Para mi ya estamos en mínimos y próximos a un nuevo despegue, ajustarse los cinturones que terminan de sacudir a los agarrados con las uñas y dará nuevas alegrías a sus sufridos tenedores.

alcons

Mensajepor alcons » Jue Jul 19, 2012 4:39 pm

PARECE Q NO LE TIENEN FE :?: AHORA NECESITO Q SE CUMPLAN LOS PRONOSTICOS :arriba:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Jul 19, 2012 4:25 pm

verdolaga escribió:Pregunta a los sabedores: ¿habría cerrado el gap? si es así, lo hizo con buen volumen. son las 16 y ya hizo el triple del volumen nominal de ayer. para mí es buena señal, pero pregunto a los que saben si estoy en lo cierto.

ari1702 escribió:
Si ya cerro el gap en 0,645 ahora que lo haga con volumen para mi no tiene demasiada importancia, le ponen el pecho en estos valores como lo hacen siempre, a mi manera de ver seria bueno que tambien il Santo y Gaston que sulen subir tambien los graficos den su opinion, para mi o sale desde aca o vamos a 0,62 como minimo el soporte del canal de largo esta alrededor de los 0,58 o 0,59 tendria que ver bien el grafico que subio iL Santo. Un abrazo

muchas gracias!

ari1702

Mensajepor ari1702 » Jue Jul 19, 2012 4:21 pm

verdolaga escribió:Pregunta a los sabedores: ¿habría cerrado el gap? si es así, lo hizo con buen volumen. son las 16 y ya hizo el triple del volumen nominal de ayer. para mí es buena señal, pero pregunto a los que saben si estoy en lo cierto.

Si ya cerro el gap en 0,645 ahora que lo haga con volumen para mi no tiene demasiada importancia, le ponen el pecho en estos valores como lo hacen siempre, a mi manera de ver seria bueno que tambien il Santo y Gaston que sulen subir tambien los graficos den su opinion, para mi o sale desde aca o vamos a 0,62 como minimo el soporte del canal de largo esta alrededor de los 0,58 o 0,59 tendria que ver bien el grafico que subio iL Santo. Un abrazo

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Jue Jul 19, 2012 4:18 pm

Para cerrar un gap no hace falta volumen. Hoy está dejando terrible valón bajista + rotura de canal, si no cierra arriba de 0.655 para mi se va a los 0.62 como mínimo.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Jue Jul 19, 2012 4:18 pm

el gap lo cerro, pero baja con volumen alto.........??? pero en esta todo puede pasar!!!!

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Jul 19, 2012 4:04 pm

Pregunta a los sabedores: ¿habría cerrado el gap? si es así, lo hizo con buen volumen. son las 16 y ya hizo el triple del volumen nominal de ayer. para mí es buena señal, pero pregunto a los que saben si estoy en lo cierto.

Volver a “Acciones líderes”