Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Juass siempre la dejan en zona ambigua e indeterminada![]()
![]()
SOIJO escribió:Muy bien y despues hablan de cierre de gap ..acá no existe el AT , te rompen el grafo para abajo llevan cantidad y despues arranca la timba para arriba.......Ruleta hagan sus apuestas ..
alcons escribió:PARECE Q NO LE TIENEN FEAHORA NECESITO Q SE CUMPLAN LOS PRONOSTICOS
verdolaga escribió:Pregunta a los sabedores: ¿habría cerrado el gap? si es así, lo hizo con buen volumen. son las 16 y ya hizo el triple del volumen nominal de ayer. para mí es buena señal, pero pregunto a los que saben si estoy en lo cierto.
ari1702 escribió:
Si ya cerro el gap en 0,645 ahora que lo haga con volumen para mi no tiene demasiada importancia, le ponen el pecho en estos valores como lo hacen siempre, a mi manera de ver seria bueno que tambien il Santo y Gaston que sulen subir tambien los graficos den su opinion, para mi o sale desde aca o vamos a 0,62 como minimo el soporte del canal de largo esta alrededor de los 0,58 o 0,59 tendria que ver bien el grafico que subio iL Santo. Un abrazo
verdolaga escribió:Pregunta a los sabedores: ¿habría cerrado el gap? si es así, lo hizo con buen volumen. son las 16 y ya hizo el triple del volumen nominal de ayer. para mí es buena señal, pero pregunto a los que saben si estoy en lo cierto.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cad845, Carlos603, Dolar K, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, jjavier, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manolito, Mazoka, notescribo, PELADOMERVAL, pepelastra, picadogrueso, ric853, sebara, Semrush [Bot], titán2, Traigo y 407 invitados