GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
papu donde acelera la tenes en 3.20 y si pasa ma.ana los 3.23 te vuela.
murddock escribió:
Si te venden...
Yo siempre digo que esta en uno dejarse empomar o no. Libre albedrio..
Ahí pasaron la página, el mejor precio de compra es 6,24. Hay muchos ******* que venden barato, parece
diego0708 escribió:los grandes ganadores del blue son los muchachos de los hoteles
le muestran el oficial al turista
les pagan 1 peso mas y gran negocio
todos contentos
Algunos amigotes del poder no lo dejes afuera diego, que seguro compran por un ventanilla de atras a 4,60 y te lo venden a 6,90.
Sino quien crees que flujo a ese mercado.
Lo raro que a la corrida de noviembre diciembre la presidenta le puso nombre del responsable y habría dicho el dueño de macro.... ahora no salio a culpar a nadie.
PAPU07 escribió:Ja ja si podria ( fuera de joda) pero como lo mantengo con mi miserable "sueldo" de empleado publico de $
8.875 ? ?
no te lo gastes más en gatos

kikito escribió:10 a 1
saludos
Gracias kikito !!
lean32 escribió:papu el audi cada vez mas barato te lo llevas a dolar oficial jaja aprovecha y cambia el duna
Ja ja si podria ( fuera de joda) pero como lo mantengo con mi miserable "sueldo" de empleado publico de $
8.875 ? ?

Ciclotímico escribió: Me voy corriendo a un hostel a comprar a 6 mangos para vender a 6,90 !
Si te venden...
Yo siempre digo que esta en uno dejarse empomar o no. Libre albedrio..

los grandes ganadores del blue son los muchachos de los hoteles
todos contentos
todos contentos
-
papu si estas vendido y ganando recompra no seas cabeza dura . esto vuela al cierre estan comprando con los pesos que no van al dolar.
Ciclotímico escribió:Diego, ahí cerró tu gap, el mio estaba en 3,07, arriba de 3,15 se ponen las nike
lo mas importante es que rompio el canal que postie ayer
el volumen no es malo pero faltaría explosión
largue un tercio de lotes 2,98
murddock escribió:Ciclo dejate de joder, a los turistas se los garchan de dorapa porque no estan en la voragine del dia dia.. PEro te puedo asegurar que si venis aca a la city esos precios que dicen de 5.70 ya son historia paleozoica..Hablo de mesas que muven min. 500k-1M USD x dia.
Me voy corriendo a un hostel a comprar a 6 mangos para vender a 6,90 !
NO EZE, aparte, que suba ? ?
Digo que me parece reloco esto del dolar blue; donde ira a "parar" esta situacion ? ?
Ggal porsupuesto sigo bajista, basta ver los graficos ( creo que el maximo de hoy $ 3.11 ya lo hizo; ahora en
3.08 y va a boyar por ahi, hasta el cierre)
Saludos

Digo que me parece reloco esto del dolar blue; donde ira a "parar" esta situacion ? ?

Ggal porsupuesto sigo bajista, basta ver los graficos ( creo que el maximo de hoy $ 3.11 ya lo hizo; ahora en

Saludos

Ciclo dejate de joder, a los turistas se los garchan de dorapa porque no estan en la voragine del dia dia.. PEro te puedo asegurar que si venis aca a la city esos precios que dicen de 5.70 ya son historia paleozoica..Hablo de mesas que muven min. 500k-1M USD x dia.