donxian escribió:
no sé el precio en las cuevas porteñas
pero acá en Bariloche solo te venden al precio que tiró papu..
Y a qué precio te lo compran?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
donxian escribió:
no sé el precio en las cuevas porteñas
pero acá en Bariloche solo te venden al precio que tiró papu..
Ciclotímico escribió: No le creo a los diarios y menos a clarin (y eso que no soy K). El blue más caro que el CCL? deben ser operaciones aisladas, vayan a vender a ver cuánto les pagan ? Ni creo que más de 5,7. Además, en 10 días te lo bajan un 15%...
Más y más humo, qué bronca me da que ciertos sectores de la oposición se desacrediten tan deliberadamente
El Vago escribió:Sería alguien tan amable de recordarme como era la relacion entre el ADR de GGAL y el papel local? Lo supe en algun momento pero lo olvidé...
Gracias a quien quiera responderme
PAPU07 escribió:http://www.ieco.clarin.com/mercados/dol ... 26247.html
Y vamos por masssssssssss![]()
![]()
$ 3.09
ezequielm escribió: DON CICLO,como dice ke le va???????no me pelee con el PAPUUUUU!!!!!!
Ciclotímico escribió:Buenas tardes !
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, Chimango, Chumbi, Citizen, Cohiue, danyf1, dewis2024, Einlazer84, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, ferlandi, Fulca, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guitarrista, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, hernan1974, INVERSOR, jerry1962, jorgecal71, Kamei, lalot, ljoeo, Microsules Bernabo, mirando, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Peitrick, pollomoney, resero, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, WARREN CROTENG y 1139 invitados