GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a ver si se tienen que poner las nike
ezequielm escribió: DON CICLO,como dice ke le va???????no me pelee con el PAPUUUUU!!!!!!
Jamás, Papu es un referente. Además, no soy de pelear... menos cuando el pelpa va para donde yo quiero...
Ciclotímico escribió:Buenas tardes !
DON CICLO,como dice ke le va???????no me pelee con el PAPUUUUU!!!!!!

-
papu fijate que el papel no agacha y los lotes se llevan adonde arranque fuerte se limpia la plaza en venta de lotes .
hace rato ke te lo vengo diciendo,LO DE TS, nada mas ke hay ke tener paciencia,algunos dias,pero no te funde!!!!!abrazo!!! SI NOS LEE ROJO,UN ABRAZO PARA EL,UN CAPO TOTAL!!!! 

ezequielm escribió:PAPU,lanzate algo aca!!!!!!
Estoy al limite. Ya escribi hace un rato que para lanzar mas tendria que cubrirme; mejor me quedo asi, es GANANCIA SEGURA ¡ ¡

pd: Estoy rondando calls TS, a la primer agachadita, entro ( 120 y 124 )

PAPU,lanzate algo aca!!!!!! 

eugenioroca escribió:entre esos 3.000 lotes y la base call 3.18 que sube menos que la 2.78 y la 2.98 me parece que no la ven con mucho recorrido.
que se pongan anteojos
esta vuela

eugenioroca escribió:entre esos 3.000 lotes y la base call 3.18 que sube menos que la 2.78 y la 2.98 me parece que no la ven con mucho recorrido.
EXACTO, mira la hora y la mayor base que cotiza es la 3.18 ¡ ¡ ¡ DESINTERES TOTAL DE COMPRA
TVPP cayendo 1.4 %

Decime si no son precios para rajar

-
papu hoy cierra arriba de 3.10 y te lo digo el dow termina negativo .
-
entre esos 3.000 lotes y la base call 3.18 que sube menos que la 2.78 y la 2.98 me parece que no la ven con mucho recorrido.