Ciclotímico escribió:Buenas tardes !
DON CICLO,como dice ke le va???????no me pelee con el PAPUUUUU!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ciclotímico escribió:Buenas tardes !
ezequielm escribió:PAPU,lanzate algo aca!!!!!!
eugenioroca escribió:entre esos 3.000 lotes y la base call 3.18 que sube menos que la 2.78 y la 2.98 me parece que no la ven con mucho recorrido.
eugenioroca escribió:entre esos 3.000 lotes y la base call 3.18 que sube menos que la 2.78 y la 2.98 me parece que no la ven con mucho recorrido.
Ramiro_Lucas escribió:Acabo de salir de los calls 0,15 (comprados en 0,12).
Ahora tengo ganas de pasarme al lado oscuro PAPU.![]()
miguel angel escribió:estar vendido aca con la suba del dolar es un suicidio si te acomoda la bolsa te fundis.el dolar subio 5 a 6.80 y esto no se movio en algun momento te explota.
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], bocha_rojo, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Chumbi, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, falute, Funebrero, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, GYCCO39, heide, hernan1974, hoplias55, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leonidas, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Manolito, Matu84, Morlaco, Namber_1, napolitano, nl, notescribo, Peitrick, pollomoney, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo y 966 invitados