bullbear escribió:GAstón.....ne hackearon la cuenta
Ramiro, lee nuevamente mi post, no lo entendiste
OJO CON LAS GORDAS, KE SON MUYYYY CALENTONAS!!!!!!ABRAZO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Ramiro, me meto en una charla que no es la mía. Hacer day Trading del ADR GGAL EN USA (Valga la redundancia) es como ir a una fiesta de Playboy y encarar a la gorda de seguridad......Si se puede pero sos un salame marca cañon.
Justamente lo bueno de USA es la oportunidad que te da de hacer day trading, pero con activos que realmente valgan la pena. Lo último que haría en mi vida es hacer day trading del ADR de GGAL teniendo 40.000 especies más interesantes, menos riesgosas y otros 300.000 productos en derivados que tambien podes hacer day trading.
Insisto, si ante una oferta de conejitas de playboy elejís a la gorda pedorra de seguridad.......no hay mucho que acotar....
bullbear escribió:Ramiro, me meto en una charla que no es la mía. Hacer day Trading del ADR GGAL EN USA (Valga la redundancia) es como ir a una fiesta de Playboy y encarar a la gorda de seguridad......Si se puede pero sos un salame marca cañon.
Justamente lo bueno de USA es la oportunidad que te da de hacer day trading, pero con activos que realmente valgan la pena. Lo último que haría en mi vida es hacer day trading del ADR de GGAL teniendo 40.000 especies más interesantes, menos riesgosas y otros 300.000 productos en derivados que tambien podes hacer day trading.
Insisto, si ante una oferta de conejitas de playboy elejís a la gorda pedorra de seguridad.......no hay mucho que acotar....
sampano escribió:muchachos, una pregunta si es que hay algun fundamentals, la ganancias de GGal son en pesos, por lo que a las mismas hay que ajustarlas al dolar ccl supongo, por otro lado tb deberiamos contemplar la inflacion, con lo cual me da que deberia ganar alrededor de un 50 % mas que el año pasado para este trimestre como para quedar empatado,. le estoy errando feo??
Bono escribió:Es al gas. Te pones a hablar en serio de algo, y terminas enmarañado en una charla sobre el color del caballo blanco de san martin.
Just for the record: Mi planteo fué q para hacer daytrading, el adr de ggal no sirve ó no es el mas conveniente, xq no tiene volumen suficiente. Y lo sigo sosteniendo. Punto.
Y terminé leyendo un post attachado al mio que decia no se que de una cia q hace tradear a cualquiera y en la cual un abogado era el que mejor lo hacia. Estamos todos locos. Piñón Fijo un poroto.
Yo hablo en serio (no siempre pero a veces), resumidamente a mi en el banco me ponían en la mesa una cuenta de exedentes d caja monentáneos d grosos como gec, gm, mcd, etc, con cifras de 8 ceros para arriba en usd obviamente y mi trabajo era conseguir la mayor gcia posible en determinado plazo de tiempo q estaba disponible ese cash, en mi caso con derivados, pero ahi había dt´s, ñatos muy pero muy afilados, requeterecontra técnicos. El golden desk dejaba bonus realmente enormes, sobretodo para un pendex soltero como era yo. Pero el precio de equivocarse era simplemente back to work, seguir yirando por mesas de analistas. Y además, lo peor, una mancha dificil de remontar para seguir subiendo en la cia. Y pensé que era de eso de lo q estabamos hablando acá en el foro hoy. No de vivir del dt, eso es bastante complicado como bien dijo murddock. Y mucho menos de lo otro eso del abogado daytrader, eso ya me parece bizarro. Pero bueno.
Chau. Me fui.
murddock escribió:Chicos, partamos de la base que un SL de 0.02 ctvs. no tenes ninguna gtia. de que siempre se ejecute asi lo pongas incluso apenas obtengas el Filling (abrir posicion) y ni hablar si este lo maneja el Trader una vez que la posicion ya esta abierta (ahi las chances de que lo respete disminuyen considerablemente). Ya hemos visto infinidad de veces que varios Stocks tienen resbalones o saltos que son tan rapidos que hacen que el SL de 0.02 se te vuele al carajo. Por ende, no estaria seguro que lo puedan cumplir siempre. Con lo cual ahi tenes que considerar el slipage que es muy comun sobre todo cuando trabajas con margenes tan acotados. Sigo pensando que vivir del daytrading es casi imposible.
Y lo ultimo, Ramiro si es tan facil me explicas porque directamente no lo haces con tu $$$??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, Carlos603, cunino, Danilo, Dantef2, davinci, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, falute, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, heide, inge, Jand, jose enrique, Kamei, luis, MaestroRoshi, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Rodion, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, tanguera, WARREN CROTENG, yabran y 3681 invitados