TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
muy bueno el videito
es una empresa de la hostia y me parece con un potencial enorme... en algun momento el mercado tiene que asignarle valor, o precio mejor dicho.
como ahi dicen... vamos por el camino correcto.
IREMOS NOSOTROS TMB????????
yo creo que si, la pregunta es cuando.
es una empresa de la hostia y me parece con un potencial enorme... en algun momento el mercado tiene que asignarle valor, o precio mejor dicho.
como ahi dicen... vamos por el camino correcto.
IREMOS NOSOTROS TMB????????
yo creo que si, la pregunta es cuando.
-
hipotecado escribió:ya estamos en el subsuelo ,,,,,
Por lo que subió edenor en los últimos días, se me hace que ya hay algo cocinado... Con el tiempo nos entenderemos.

-
ya estamos en el subsuelo ,,,,,
-
Yo pregunto desde mi ignorancia... que carajo asesoro todo este proceso del APE ¿?. Ahora espero que la gente de TGN halla ido a almorzar a Puerto Madero con los acreedores y ya este todo cocinado...
Espero que nos una alegria... por que sino terminamos muertos.... ya que el precio de gas para todos y todas no se toca el precio...
Sin tarifas y sin arreglo..... terminamos en el subsuelo
Espero que nos una alegria... por que sino terminamos muertos.... ya que el precio de gas para todos y todas no se toca el precio...
Sin tarifas y sin arreglo..... terminamos en el subsuelo

Yo interpreto que la jueza dice que segun el art 31 no le puede otorgar el "concurso preventivo" a la sociedad porque tiene hecho un pedido de quiebra anterior. Y que tampoco puede celebrar "APEs" ya que precisamente por el pedido de quiebra
esta implicito que la sociedad es insolvente.
Es decir la retificacion por parte de estos magistrados al fallo de la jueza, parece una gran estupidez.
esta implicito que la sociedad es insolvente.
Es decir la retificacion por parte de estos magistrados al fallo de la jueza, parece una gran estupidez.
De la nota interpreto que dice que tgn no se puede prresentar en concurso ni hacer reestructuraciòn por vìa judicial,por eso ofreciò este canje en forma privada.Por otro lado aclaro que la resoluciòn de este canje privado puede vencer el 25/7 como el 8/8 o tambièn puede haber en caso especial una prorroga.El horno no esta para bollos muchachos,acà no conviene para nada la suba del dolar como muchps suponen ya que las nuevas ON emitdas por el canje si se acepta tambien son en dolares( no leì por ningun lado la posibilidad de llegado el vto,como no hay verdes en la plaza,lìquidarlos en pesos al dolar oficial,estimo que los acreedores que se comieron mas del 60 % de quita vayan a aceptar tambièn eso ),por lo que cualquier tipo de devaluaciòn viene para el tuje salvo que venga acompañada por un aumento de tarifas importantes,por lo que sigo siendo prudente sin euforias ya que una aceptaciòn del canje tendrìa una quita sustancial del 60 % como mìnimo,barre mucho capital con todos los intereses por lo que puede subir,pero la empresa sigue perdiendo trimestre a trimestre plata,una vez que se acomode el n uevo precio despues de la suba por la euforia ( si la hay ) ahì te quiero ver,SIN AUMENTOS DE TARIFAS ES INVIABLE

La propuesta de canje es en dolares? A ver los que leyeron
-
Me parece pero estamos todos iguales.. ansiosos.. y cagados hasta las patas....espero que todo salga lo mejor posible...

el tema es si no logran el canje que pasa?
no logran canje
no logran ape
no logran canje de bonos
el peor negocio de los bemberg
no logran canje
no logran ape
no logran canje de bonos
el peor negocio de los bemberg

-
tranquilos, en 1 semanita se define y si es festejo o empome.
hasta entonces, no hay mucho que pueda hacer variar a esta parece, excepto gente que se arrime al baile.
hasta entonces, no hay mucho que pueda hacer variar a esta parece, excepto gente que se arrime al baile.
Le tengo un zogaca, esta muy endeudada en verde y el temita de la resolucion de hoy me da mas miedito veremos estos dias 

-
muy bueno el videito, solo falta que genere valor para los minoritarios !!!!jjajajja
http://www.youtube.com/watch?v=uLAc-IWktXc para TODOS y TODAS 

Cristina hablando de Transporte de Gas
Juana Juana transporta mas parece