Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
no sería descabellado pensar que algun organismo necesitado de fondos venda bonar X
bullbear escribió:Mirate el grafo.....solo digo ojota......por AT no por fundamento...
Bull, tirate un dato más, no me dejes con la vena, q de AT no se naranja.
Decís que recula el gaucho o sigue a campo traviesa?
Saludos.
bullbear escribió:Ojo con el Gaucho
adrik escribió:Lo ves muy arriba?
corregirá algo?

Mirate el grafo.....solo digo ojota......por AT no por fundamento...
bullbear escribió:Ojo con el Gaucho
Lo ves muy arriba?
Ojo con el Gaucho
-
tomasgib escribió:En BPLE están vendiendo ocultos, debe haber bastantes con ganas de salir.
Por ahora no me resulta prudente vender BPLD para entrar al anterior.
Si llega a 230 y el otro se mantiene, por ahí se puede hacer. No es tanto
por el valor del EURO en el paralelo ( el usd está hoy a 6,80...) ya que estos
cotizan afuera y se guian por el CCL el tema va por costos y comisiones ,y que
las ganancias potenciales sean representativas.
Por ahora espero, si veo una chance lo voy a hacer y procurare informar.
Inversor: yo fui saliendo un poco porque tenía sobre exposición en provincia, si
estás balanceado aguantalos, 230 para arriba.
Si los vendo en con las intención de recomprarlos, en caso que se calme el dólár, algun dia descansara, todavía no veo comprar BPLE, le veo poco mercado
No puedo entender porque el RA13 es mas barato que el AS13 , siendo el RA13 el siguiente bullet en dolares , luego del RG12 y antes que el AS13.
salut!
salut!
En BPLE están vendiendo ocultos, debe haber bastantes con ganas de salir.
Inversor: yo fui saliendo un poco porque tenía sobre exposición en provincia, si
-
tomasgib escribió:Usted me debe conocer del ambiente de los trebejos. ?
Solo allí me mencionan por mí título.
Le voy a recomendar igual q no siga todos mis pronósticos pues mi rango de acierto debe ser 1 en 10
sds
Me quede a mitad de camino con la compra de los BPLD, subió un 20 %, estoy pensando en venderlos y esperar una supuesta corrección, todo depende hasta cuanto va a seguir el dólar.
Me cuesta venderlos tan pronto no es mi modo de operar.
Saludos
Creen que el AA17 y el R015 han agotado la suba?...me parece que se han pinchado en relacion a la suba del paralelo
A la gente le encantan los rumores. Obviamente sólo el tiempo dirá, pero he escuchado mil rumores. A comienzos de año estaba podrido con los rumores del boden 12 en dólares, que los bonos en dólares sólo iban a pagarse en dólares, que la badlar se iba a disparar pero hasta 20, que blablabla.
No sé, nadie es dueño de la verdad. Son posibilidades y punto. El tema es que se ponen muy paranoicos. Obviamente, que de cada 20 rumores, cuando peguen 1 van a decir "te lo dije". Y alguno van a pegar, a menos que el gobierno no haga nada y si querés conseguir dólares a 7 pesos problema tuyo, cosa que es lo que creo más probable.
No sé, nadie es dueño de la verdad. Son posibilidades y punto. El tema es que se ponen muy paranoicos. Obviamente, que de cada 20 rumores, cuando peguen 1 van a decir "te lo dije". Y alguno van a pegar, a menos que el gobierno no haga nada y si querés conseguir dólares a 7 pesos problema tuyo, cosa que es lo que creo más probable.
tomasgib escribió:Parece que la noticia de Scioli sonó bien. Tener en cuenta que es para el cortísimo plazo.
Se puede empezar a comprar BPLE y mirar como abre el BPMD.
Insisto que están muy baratos los dic A/Y.
Febo: yo a usted lo conozco?
Cuanto movimiento el BPLE!!!! Su comentario trascendió fronteras.
Si bien me comento días atrás del arbitraje desde BPLD, aún no me dan los números para tomar en esa posición.
Tomando en cuenta que en el blue, el spread es mucho más amplio que en el dólar, entendería que esa ganancia se perdería.
(ecepto que ud. considere sus cálculos a valor oficial, o que su apuesta sea solo a la revalorización). Por favor si hay algún error de concepto hágamelo saber. Gracias por su aporte.
Ya lo escuche un par de veces.sera que pagan el BODEn12 en rucula, y el resto de los bonitos en $ a valor dolar oficial?????
o solo es un rumor mal intencionado?

o solo es un rumor mal intencionado?